Cómo realizar capturas de pantalla en móviles Android

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

android 01

Con la venida de Android 4.0 Ice Cream Sandwich, Google mejoró notablemente la pericia de uso de su plataforma amovible agregando mas recientes e interesantes novedades. Por arquetipo con esta versión llegaron los widgets personalizables que permiten organizar nuestras pantallas de apariencia veloz y sencilla, el liberación por reconocimiento facial para agrandar la seguridad o la mas reciente aplicación de atención de consumo de datos móviles para conocer en íntegramente instante en qué grado hemos gastado o inclusive decretar límites. Además de estas mas recientes cometidos la botana tambien introdujo muchas mejorías mas modestas que pasaron mas desapercibidas que el resto inconveniente que aun de este modo contribuyen a optimizar la pericia Android. Una de estas novedades menores fue la de poder realizar capturas de pantalla con un método demasiado cómodo sencillamente pulsando una combinación de botones. Antes de la venida de Android 4.0 la apariencia de capturar la pantalla era demasiado mas compleja y engorrosa.

android 04

Muchos usuarios comparten sus capturas de pantalla en redes sociales para exhibir un mensaje recibido o tambien su puntuación en un juego por poner unos cuantos ejemplos. En este pesaroso la mas reciente cometido de Android-OS 4.0 resulta demasiado práctica. Para delegación tomar una captura de pantalla hay que clickar al semejante asamblea el pulsador de encendido (situado en la aviso alto derecha del terminal) y la tecla de bajar el volumen. La pantalla hará un destello y se reproducirá un sonoridad que imita el disparador de una cámara. Después aparecerá el mensaje “Guardando captura de pantalla” en la barra superior. Por defecto las imágenes que capturemos se guardan en el interior de la aplicación Galería, en un álbum llamado “Screenshots” pese a que tambien las podemos abrir directamente desde el desplegable de notificaciones. En dispositivos actualizados a Android 4.1 Jelly Bean tambien es factible visualizar la representación directamente en el desplegable de notificaciones y abrirla realizando el gesto de extender pellizcando la pantalla hacia afuera. La representación resultante será tan cualquier otra que tengamos almacenada en el terminal, es decir, que podremos realizar con ella lo semejante que con las demás. Por arquetipo podemos compartirla por múltiples vías tan Facebook, Twitter, Instagram, adjuntarla en un enviado electrónico o guardarla en Google® Drive o Dropbox. Además es factible editarla y agregar efectos, rotar o recortar para inventar un mas reciente encuadre.

android 02

El inconveniente para numerosos usuarios es que sus smartphones no aire compatibles con Android-OS 4.0 Ice Cream Sandwich y no puede poseer esta característica integrada en el sistema, pese a que hay otros métodos. Una opción es realizar root al final (un método para delegación entrar a la raíz del sistema) y, conectándolo al ordenador, capturar la pantalla a través del aplicación Android SDK. Este proceso es muy complejo y no vale la pena hacerlo sólo para realizar capturas de pantalla, tambien no obliga a rondar junto al ordenador. Por distinto lado hay una aplicación gratis  llamada Screen Capture Shortcut Free que posibilita cachear el superficie de nuestra pantalla y además trabaja con versiones de Android-OS antiguas. Por último hay creadores tan Samsung que ya implementaron esta cometido en unos cuantos móviles con versiones previos a la 4.0.

Leer noticia completa en Cómo realizar capturas de pantalla en móviles Android


tusequipos.com

Quizás le interese:

Agrega tu comentario