Cómo realizar capturas de pantalla con el Samsung® Galaxy™ S9

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Durante el Mobile World Congress 2018 Samsung® mostró los mas recientes Samsung Galaxy™ S9 y Samsung Galaxy™ S9 Plus. Según avanza el asamblea conocemos mas detalles, y en este momento os traemos los 3 métodos para realizar capturas de pantalla con estos terminales.

Galaxy S9 y Galaxy™ S9 Plus: los mas recientes telefonazos de Samsung

Los Galaxy™ S9 y Galaxy S9 Plus aire 2 auténticos telefonazos. Nuestro compañeros de MovilZona han medido la validación de los 2 dispositivos y barren a la competencia. Los mas recientes Galaxy™ S9 son, una ocasión más, de lo mejor del mercado, unos telefonos increíbles y con adaptación de Project Treble. Y, si aún lo dudáis, nuestro compañero José Morales os lo recuento íntegramente en el mas reciente cinta del canal de YouTube de Android-OS Ayuda:

Cómo realizar capturas de pantalla en el Samsung® Galaxy™ S9

Los mas recientes dispositivos de Samsung® cuentan con 3 métodos diferentes para realizar capturas de pantalla. Escojas el que escojas, todos aire demasiado sencillos y te permitirán capturar lo que quieras y necesitas de apariencia veloz en cualquier momento. Si quiere apoyarse otras alternativas, puedes apoyarse a realizar capturas de pantalla con un únicamente botón.

Método 1: el clásico de Android

El 1º método es el clásico de Android, aquel insustancial a la gran mayoría de dispositivos en las capturas de pantalla. Se trata de presionar la tecla de bajar anchura al semejante asamblea que presionamos el botón Power, el de encender la pantalla. Cuando se produzca un sonoridad y la pantalla te lo indique, se habrá desarrollado la captura de pantalla.

Método 2: con la palma de tu mano

El Samsung® Galaxy™ S9 y el S9 Plus siguen disponiendo de este peculiar e interactivo método para capturar imágenes. Es un gesto demasiado simple, con el que nos bastará acaecer la palma de la don de lado a lado de la pantalla para realizar la captura. Simple y eficaz. Para activarlo, dirígete a Ajuste, ve inclusive el menú de Funciones avanzadas y busca la opción Desplazar palma para capturar.

Método 3: ayúdame, Bixby

Bixby es el asistente digital de los telefonos Galaxy™ de Samsung, y da una apariencia demasiado simple de realizar capturas de pantalla. Simplemente acciona el asistente por voz o a través de la tecla dedicada a eso y ordénale “Tomar una captura de pantalla”.

samsung Galaxy™ s9 plus

Edita tu captura de pantalla con el Samsung® Galaxy™ S9

Una ocasión tomes la captura de pantalla, el aparato te dará 4 opciones: Captura con desplazamientoDibujarRecortar Compartir. La última argot por sí misma, mientras que las 3 primeras te permitirán anunciar la imagen. Se peuden accionar o detener desde las Funciones avanzadas:

  • Captura con desplazamiento: Te facultará capturar sitios web completos y realizar capturas de pantalla mas grandes.
  • Dibujar: Añade lo que quieras encima la imagen.
  • Recortar: Guarda únicamente la aviso que te interesa.

El artículo Cómo realizar capturas de pantalla con el Samsung® Galaxy™ S9 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario