Cómo grabar vídeos con temporizador en TikTok

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cómo grabar vídeos con temporizador en TikTok

Vamos a enseñarte cómo grabar vídeos con temporizador en TikTok para que puedas hacer tus vídeos carente aprovechar las manos, poniendo el amovible adonde quieras. Se trata de una elección simple y fácil de activar, inconveniente puede que no haigas entregado con dónde se encuentra.

Con este ajuste podremos grabar vídeos despreocupándonos de las manos, ya que bastará con apoyar el amovible en cualquier superficie para comenzar a grabara

Así se graban vídeos con temporizador en TikTok

Term

TikTok es una de las App mas descargadas en el mundo, en la que se suben de apariencia diaria miles y miles de vídeos. Una de las opciones que nos posibilita la aplicación es la de grabar vídeos usando el temporizador. De esta forma, podemos apoyar el amovible adonde queramos, ya que el cinta empezará a grabarse tras una recuento atrás ajustable a nuestro gusto.

El icono del temporizador nos posibilita adaptar de apariencia tutorial los segundos que tardará la alcoba en comenzar a grabar

Para grabar vídeos con temporizador en TikTok no tenemos mas que abrir la aplicación y abrir el metodo de grabación. En la aviso derecha de la aplicación observaremos un pequeño icono de un cronómetro: no tenemos mas que clickar aquí. Al darle, se nos abren las opciones del temporizador, que se puede planificar con un máximo de 15 segundos.

Una ocasión hayamos adaptado el asamblea de grabación, no tenemos mas que donarle a “empezar a grabar” y la aplicación grabará el cinta de apariencia automática. Se trata de una apariencia simple de grabar “sin manos”, tan únicamente ajustando esta opción.


La noticia Cómo grabar vídeos con temporizador en TikTok fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Ricardo Aguilar .

Agrega tu comentario