Cómo grabar llamadas con los Samsung® Galaxy™ S9

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Samsung ha implementado una mas reciente cometido en los Samsung Galaxy™ S9 y Samsung Galaxy™ S9 Plus que alegrará a numerosas personas. En adelante se podrá grabar llamadas de apariencia nativa y carente solicitar a App de terceros.

Grabaciones de observación de apariencia nativa para el Samsung® Galaxy™ S9

La última actualización de Samsung para su actual bajel armas ha agregado una cometido demasiado deseada por numerosos usuarios y usuarias. En adelante, podrás grabar llamadas de apariencia nativa acierto con el Samsung® Galaxy™ S9 tan con el Samsung® Galaxy™ S9 Plus. Este agregado no únicamente hará mas ameno entreambos dispositivos, destino que tambien sirve para agrandar la seguridad de sus dueños.

¿Por qué decimos esto? Porque la Play Store está llena de una gran cuantía de App de Teléfono que aire enormemente inseguras para los usuarios. Sin embargo, consiguen numerosas descargas y llaman la atención de numerosas personas. ¿Por qué? Porque brindan cometidos extra, incluidas el sitio de llamadas de spam o la opción de grabar llamadas. Si un cliente requiere esta función, tan normativa abstracto se ve obligado a solicitar a una de estas apps. Ahora, reconocimiento al movimiento de Samsung, los propietarios de un teléfono Galaxy™ S9 o su versión Plus estarán más protegidos frente a hurto de datos.

Cómo grabar llamadas con el Samsung® Galaxy™ S9

El 1º paso es tener la actualización de seguridad de mayo en tu dispositivo. La alusión es G960FXXU1BRE5 para la OTA del Samsung® Galaxy™ S9 y G965FXXU1BRE3 para la del Samsung® Galaxy™ S9 Plus. Es fundamental que lo hagas porque la firma Koreana ha introducido la cometido de tapadillo en la actualización, carente donarle demasiado bombo. Simplemente actualzia desde los Ajustes de tu dispositivo.

grabar llamadas Samsung® Galaxy™ S9

A abrir de ahí, ya es una mera cuestión de hacer una observación con la aplicación nativa de teléfono de los Samsung® Galaxy™ S9. La primera de las opciones será la de grabar, y la grabación comenzará en en qué grado pulses el botón. Entonces se verá sustituida por el pulsador de Parar Grabación, mientras que en la zona alto aparecerá un mas reciente contador junto al contador de asamblea de llamada, indicando el asamblea actual de grabación.

De instante la cometido está llegando a los Galaxy™ S9 que funcionan con CPU Exynos y aire comercializados en Europa. Por tanto, esta cometido se va a accionar además en España. Simplemente estate atento a las probables actualizaciones del aparato y podrás comenzar a gozar de ella.

El artículo Cómo grabar llamadas con los Samsung® Galaxy™ S9 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario