Cómo gestionar las contraseñas que agente el navegador Chrome en Android

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Aunque cada cliente puede poseer sus propios gustos y alternativas, Chrome es el navegador por excelencia usado en Android. Una de las cometidos mas cómodas de Chrome es su gestor de contraseñas, ya que puede guardar los datos de entrada a todas las web en las que estemos registrados, para delegación entrar de apariencia carente apuro de loguearnos “a mano” Hoy vamos a visualizar cómo podemos gestionar esas contraseñas para eliminarlas o eludir de Chrome siga almacenándolas.

Si llevamos demasiado asamblea navegando con Chrome, pese a que hayamos cambiado unas cuantas veces de móvil, es factible que el navegador tenga decenas de contraseñas almacenadas, de los sitios mas habituales a los que accedemos diariamente. Vamos a contaros cómo delegación ver, extender o eludir que el navegador las almacene de apariencia automática. Por motivos de seguridad, hacer un “borrado” absoluto de todas las contraseñas cada indiscutible tiempo, puede eludir sorpresas en asunto de que haiga algún inconveniente de seguridad.

Todo lo que no debería faltar en el mas reciente aparato ejecutivo de Huawei® para móviles

Gestionar las contraseñas

Para delegación entrar a las contraseñas guardadas, tendremos que poseer Chrome abierto en nuestro móvil. A continuación tocamos en el pulsador de  menú contextual (los 3 puntos). Después tendremos que entrar en Configuración/Contraseñas. Dentro de este menú aparecerán todas las contraseñas que Chrome ha ido almacenando. Nuestras opciones aquí, varían desde sencillamente yacer un mirada para recordar sitios en los que hemos estado logueados, o extender aquellas que ya no deseemos almacenar. Para extender una password basta con tocar en dicha la password y marcar “Eliminar” en la aviso superior. Las contraseñas no podrá ser recuperadas una ocasión eliminadas y tendremos que devolver a introducirlas a don en el punto volvamos a entrar al incomunicación web.

Chrome

Nace Tafayor, un mas reciente antivirus gratis para Android-OS que promete pararlo todo

Detener el almacenamiento

También podremos señalar por detener el provisión de contraseñas, para que Chrome no vuelva a preguntarnos ni agente mas datos de acceso. Esta es la elección que prefieren los recelosos de la seguridad o para esos que no desean descuidar las contraseñas de memoria, debido a la automatización del navegador. Para detener la opción, tendremos que entrar al semejante menú de Contraseñas previo y desactivar la elección “Guardar Contraseñas”. Ahora podremos surcar por nuestros sitios web carente que Chrome pregunte continuamente si deseamos que guarde la password para entrar automáticamente Si usas un navegador diferente, las opciones para gesionar las contraseñas deberían ser demasiado parecidas a los pasos que hemos seguido en Chrome.

El artículo Cómo gestionar las contraseñas que agente el navegador Chrome en Android se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario