Cómo extraer fotos de un cinta grabado con tu amovible Realme

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Estamos cerca de la venida de Realme UI 2.0, la capa de personalización de la firma china. Su primera versión está dejando un gran gustillo de boca entre los usuarios de sus teléfonos. Sobre íntegramente por algunas cometidos que aire verdaderamente útiles, tan esta que os contamos hoy, que posibilita extraer una foto de cualquier cinta grabado con el móvil.

Las cometidos de una capa deben ser útiles y no estorbar a los usuarios, al carencia eso es lo mínimo que le deberíamos pedir a una benévola capa. Y eso es lo que precisamente nos da Realme con cometidos tan esta.

Extrae fotogramas de un vídeo

Seguramente os hayáis encontrado mas de una ocasión en una posición similar, en la que habéis grabado un cinta que por alguna motivo no queréis compartir, ya sea por su gran dimensión o por que alguna aviso no queréis que se pueda ver. O don porque queréis realizar una progreso de este, extrayendo una representación y compartiéndola en redes.

Realme 7i colores

Esto es factible en un móvil Realme, y lo mejor de todo, carente apuro de construir apps de terceros, queacostumbra ser el método usual para delegación detallar con funcionalidades de este tipo. Una cometido que proviene integrada en la semejante aplicaciones de reproducción de cinta de Realme UI 1.0. De esta apariencia podrás extraer un fotograma en apariencia de fotografía, con la máxima noble factible de alguien de los pasajes de este vídeo.

¿Cómo se hace?

Pues es demasiado sencillo, porque es poco que se puede realizar desde el acreditado visor de vídeos de nuestro amovible Realme o desde su app de cámara, para eso hay que realizar lo siguiente:

  • Abre el cinta desde la alcoba o la aplicaciones de vídeos
  • Reprodúcelo inclusive el acierto del que quieres extraer la foto
  • Ahora en la aviso alto aparecerá un icono de alcoba de fotos
  • Púlsalo para realizar la extracción de la imagen

vídeo realme

Una ocasión que lo hagas podrás visualizar una miniatura de la foto que has extraído del vídeo, y que luego podrás visualizar en la galería de fotos del teléfono. Lo mejor de esta cometido es que es mucho mejor que realizar una captura de la imagen, que sería una de las opciones a este método en cualquier teléfono. De esta apariencia obtenemos una representación con la máxima noble posible, lista para flanquear en cualquier alambrada social o app, y con el semejante tratamiento de otras imágenes. Ya que la representación que se extrae en formato JPG, y con info tan la ubicación integrada en ella.

The post Cómo extraer fotos de un cinta grabado con tu amovible Realme appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario