Cómo eludir que vean tu foto de perfil en WhatsApp carente poseer que bloquear a tus contactos

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Seguro que en mas de una ocasión, repasando tu lista de contactos de WhatsApp, has visto tan numerosos de tus amigos, conocidos, o familiares no muestran su representación de perfil. ¿Te han bloqueado? Puede que sí y puede que no, Lo mas factible es que haigan seguido el consejo que te damos para evitar que vean tu foto de perfil en WhatsApp carente poseer que bloquear a tus contactos.

No delegación visualizar la imagen de perfil de WhatsApp de un contacto es poco queacostumbra molestar arreglado y es factible que pienses en realizar lo mismo, ya sea por el alegato que sea. Pero tampoco quieres besar el suelo en el sitio de contactos, la apariencia mas simple de ocultar la foto de perfil pues es factible que necesites simpatizar manteniendo conversaciones con este tip ose usuarios.

Por fortuna, hay una apariencia arreglado simple de ocultar tu foto de perfil de WhatsApp carente apuro de poseer que asignar ciertos números a nuestra lista negra, tal y tan demostramos en la posterior representación adonde conversamos entre nosotros, carente nadie persona e sitio de por medio, inconveniente además escondiendo nuestra representación elenco de WhatsApp.

capturas foto de perfil whatsapp

¿Cómo ose hace?

Si antaño os descubríamos cómo puedes proclamar con los contactos que te han bloqueado a través de la aplicaciones de mensajería, actualidad hacemos acomodado lo contrario, eludir bloquearlos para delegación proclamar con ellos, inconveniente carente que vean nuestra foto de perfil en la aplicaciones de mensajería instantánea.

Los mas avispados ya se habrán entregado recuento de que, en las capturas superiores, 1 de los telefonos no están guardados en la agenda. Y es que este es el truco mas veloz y elemental para ocultar fotos a los contactos de WhatsApp: extender el contacto de nuestra agenda de teléfonos.

Los 6 trucos de WhatsApp que permanente no conoces

Para realizar efectiva esta opción, lo 1º que debes realizar es entrar al menú de contactos de tu amovible y escoger a aquellas personas que no quieres que «cotillee» tu foto de perfil de WhatsApp. Esto no evitará que puedas chatear con ellos, sencillamente su nombradía desaparecerá de la aplicaciones y únicamente observaremos su número de teléfono.

Acto seguido debes cambiar las opciones de privacidad de tu app. Para eso entra a los ‘Ajustes’ de WhatsApp y entra en ‘Cuenta’. Allí deberás dirigirte a ‘Privacidad’ y escoger el menú ‘Foto de perfil’. Para que las personas que has borrado de tu agenda no puedan visualizar tu foto de perfil deberás escoger la elección ‘Mis contactos’, que únicamente posibilita visualizar tu representación a aquellas personas guardadas en la libreta de direcciones del smartphone.

El artículo Cómo eludir que vean tu foto de perfil en WhatsApp carente poseer que bloquear a tus contactos se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario