Cómo eludir que una aplicaciones se actualice automáticamente

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cómo eludir que una App se actualice automáticamente

Hay quien prefiere poseer todas las App actualizadas automáticamente en qué grado previamente y hay quien prefiere seleccionar con cautela lo que actualiza y cuando. Para estos últimos es singularmente primordial evitar que Google® Play actualice las App por su cuenta.

En este artículo te detallaremos tan detener la actualización automática de App tanto en Google® Play tan en Galaxy™ Store, la tienda de App preinstalada en los móviles Samsung.

En Google® Play

Tanto en Google® Play tan en Galaxy™ Store observaremos cómo puedes detener la actualización automática acierto para una aplicación específica tan para todas. En el asunto de una aplicación concreta, 1º necesitas ir a su ficha en Google® Play (generalmente buscando su nombre).

Ya en su ficha, toca en el pulsador de menú (los 3 círculos en vertical) y desmarca la casilla Actualizar automáticamente. Desde ese momento, Google® Play ignorará las mas recientes versiones de dicha aplicación en el punto busque actualizaciones

Noactualizar

Si lo que quieres es que ninguna aplicación se actualice automáticamente, hay una apariencia mas veloz de hacerlo que repitiendo el proceso previo en todas las apps. En su lugar, abre el menú Ajustes de Google® Play, toca en Actualizar App automáticamente y elige No actualizar App automáticamente.

Noactualizarninguna

Hecho esto, Google® Play no actualizará mas tus aplicaciones. Sí te enseñará si hay actualizaciones disponibles, y constantemente podrás tú actualizar App concretas -o todas- manualmente, entrando en Google® Play y pulsando el pulsador de Actualizar.

En Galaxy™ Store

Aunque Google® Play está preinstalado en la gran gran mayoría de móviles Android, los móviles Samsung® adjuntan su propia tienda, que además actualiza App por su propia cuenta. Si quieres asegurarte de que una aplicación no se actualice y tienes un amovible Samsung, debes desactivarlo ahí también.

El proceso es prácticamente calcado al de Google® Play, de metodo que para eludir que una aplicación precisa se actualice, lo 1º que necesitas es abrir su ficha en Galaxy™ Store. Después, toca en el pulsador de menú y desmarca Actualización automática.

Galaxy1

Si quieres que Galaxy™ Store no actualice ninguna aplicación por su cuenta, además se posee a cabo de un metodo prácticamente idéntico a en Google® Play. Primero debes ir a Ajustes para posteriormente tocar en Actualizar automáticamente aplicaciones. Por último, elige Nunca.

Galaxy2

Ya está. Galaxy Store no actualizará ninguna de tus aplicaciones carente tu consentimiento y, si seguiste el capítulo anterior, tampoco la tienda de Google. Si tuvieras instalada otra tienda en el amovible -que es improbable- deberás agenciárselas si posee unas opciones similares y detener además la actualización automática.

También te recomendamos

Epic Games lanzará su propia tienda de juegos para Android-OS en 2019

Estas aire todas las muertes que habrías sufrido carente tecnología

El Xiaomi Mi A2 Lite empieza ya a actualizarse a Android-OS 9.0 Pie


La noticia Cómo eludir que una App se actualice automáticamente fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario