Cómo eludir que se apague la pantalla al aprovechar App concretas

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Para escatimar batería, lo sensato es que nuestros telefonos móviles tengan establecidos un límite de asamblea para apagar la pantalla si no se usa. Pero, ¿y si queremos evitar que se apague la pantalla al aprovechar App concretas? Te enseñamos a hacerlo en Android.

Cuestión de uso

Es exiguo que proviene desde los antiguos salvapantallas que llenaban de tubos e imágenes raras los monitores de los ordenadores antiguos. Cuando pasa demasiado asamblea desde la última ocasión que se ha accionado exiguo en la pantalla, esta entra en metodo ahorro y se apaga para no gastar energía excesiva.

En nuestros telefonos móviles posee aún mas sentido, entregado que la pantalla es el elemento que mas acumulador gasta. Sin embargo, el asamblea de suspensión es mas breve, con la gran mayoría de usuarios situándolo entre los 30 segundos y los 2 minutos. Existen opciones mas allá, tan 30 minutos o inclusive la opción de no apagar la pantalla mientras se recarga el móvil. Sin embargo, en ocasiones podemos desear que no se apague la pantalla únicamente mientras utilizamos App concretas. ¿Se puede realizar esto? Sí, y tan únicamente necesitas un exiguo de café.

La solución para eludir que se apague la pantalla al aprovechar App concretas es la Cafeína

La cafeína es la solución. Más concretamente, la solución se llama Caffeine, y es una aplicación disponible de apariencia gratis en la Play Store. ¿Su cometido? Evitar que se apague la pantalla al aprovechar App concretas, las que tú le mandes. De apariencia demasiado simple podrás elegir apps que constantemente mantendrán acciona la pantalla de tu dispositivo. Esto será enormemente útil encima íntegramente en App que tienes que consultar con frecuencia, o que debes mirar de ocasión en en el punto mientras trabajas, por ejemplo, en un ordenador.

evitar que se apague la pantalla al aprovechar App concretas

Para comenzar a usar Caffeine, deberás abrir la aplicación y accionar la casilla de Active. Con esto lograrás que la App esté activa. Te pedirá permisos para delegación realizar lo que hace. Queda entonces seleccionar las App específicas, ya que sencillamente activándolo, únicamente lograrás que la pantalla esté constantemente encendida. Entra en la categoría de Activate caffeine for applications y selecciona los programas que no quieres que apaguen la pantalla. Pulsa Atrás y se guardarán los cambios. Ya tendrás íntegramente -ta& para la acción.

evitar que se apague la pantalla al aprovechar App concretas

Otras opciones disponibles adjuntan la opción de encender la App al comenzar el dispositivo, de este modo tan activarse al empalmar el cable de carga. Otra opción ameno es facultar que se baja el brillo en el punto llegue el instante en el que se debería apagar la pantalla. Así se ahorra mas batería. También posee una notificación tan la que veis en la representación superior, que posibilita activar Caffeine en cualquier instante y te informa de cuándo está funcionando.

Puedes descargar Caffeine de apariencia gratis desde la Play Store:

The App was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

El artículo Cómo eludir que se apague la pantalla al aprovechar App concretas se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario