Cómo decretar la administración de arquitectura y el labor en Google® Maps para Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Maps Casa Trabajo

Cuando se está afuera de arquitectura es demasiado práctico conocer el asamblea que tardamos en volver, de este modo sabemos cuánto asamblea podemos estirar una visita o las compras para no volver anochecer a nuestro hogar, o para no acudir anochecer al trabajo, y esto es poco que la aplicación de Google nos puede informar en cada instante si conoce nuestra dirección de arquitectura y del trabajo.

Si en nuestra recuento de Google® hemos adagio dónde vivimos y dónde trabajamos entonces cada ocasión que se acerque la hora de ir al labor o estemos afuera de casa, la aplicación de Google, a través de sus tarjetas Now, nos informará del asamblea para acudir a arquitectura o al trabajo, poseyendo en recuento el tráfico que hay en ese instante desde nuestra actual ubicación.

Establecer la administración de tu arquitectura y trabajo

Google Maps Casa Trabajo

La apariencia mas veloz y simple de decretar la administración de nuestra arquitectura y del labor es a través de Google Maps. Abrimos la aplicación de mapas de Google® y nos vamos a Tus sitios, y en la pestaña Etiquetados ya tan sólo tenemos que** anotar la administración de nuestra arquitectura y trabajo** o clickar su situacion en el mapa.

Cambiar el icono

Casa Trabajo

Una ocasión establecida la administración de nuestra arquitectura y/o labor observaremos tan Google® Maps nos exhibe un marcador genérico en el atlas informándonos que ese acierto es nuestra arquitectura o nuestro trabajo. Si queremos, podemos cambiar el icono del marcador desde Tus sitios > Etiquetados y pulsando en Cambiar el icono desde las opciones que surge en el menú de la administración de nuestra arquitectura o trabajo. Tenemos 38 iconos distintos.

Cómo sueles desplazarte

Casa Trabajo

Por defecto Google® entiende que nos desplazamos a arquitectura y al labor con el coche inconveniente desde la aplicación de Google, tambien de delegación expresarle desde allí nuestras direcciones de arquitectura y labor si no se las dijimos a través de Google® Maps, podemos expresarle tan solemos desplazarnos.

Para eso en la aplicación de Google® nos vamos a Personalizar > Recorrido usual > Ver todas las opciones de configuración y ya en “Cómo sueles ir al trabajo” y “Cómo sueles desplazarte” le decimos si vamos en coche, a pié, en transporte afluencia o en bicicleta.

Una ocasión Google® sepa tus direcciones y la apariencia en la que te desplazadas ya podrás visualizar a lo largo del aniversario tan la aplicación de Google® a través de tarjetas de info o una notificación el asamblea que tardarías en acudir a arquitectura o al trabajo.

En Xataka Android-OS | Cómo agregar consejos y comentarios en tus listas de Google® Maps


La noticia Cómo decretar la administración de arquitectura y el labor en Google® Maps para Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario