Cómo oír YouTube de riqueza con Brave Browser

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

YouTube posee numerosos usos en nuestro aniversario a día. Aparte de visualizar vídeos y otros tutoriales, es una pilón inagotable de aire capaz de rivalizar con Spotify. Sin embargo, en Android es un exiguo dificultoso oír YouTube de fondo, lo que limitaba su uso. Sin embargo, eso cambia en este momento reconocimiento a Brave Browser.

¿No habíais realizado este manual antes?

Sí, si eres usual de la página, recordarás que ya hicimos un manual encima cómo poseer YouTube en 2º superficie en Android. Aquella ocasión mencionábamos 3 métodos distintos, incluyendo los móviles con doble pantalla, la pantalla partida, YouTube Red y una configuración de Chrome.

YouTube de riqueza en Chrome para Android

Sin embargo este método es mejor porque es mas sencillo. No solicita poseer un amovible especial, no solicita admitir pantalla partida, no solicita una suscripción a YouTube Red y no solicita accionar un metodo escritorio.

Vale, ¿qué es Brave Browser?

Brave Browser es un navegador disponible para Android-OS en la Play Store. Está basado en Chromium, exactamente equivalente que Chrome. De hecho, su interfaz es prácticamente calcada. Sin embargo, da algunas cometidos extra, destacando tan un navegador demasiado seguro. En su última actualización ha agregado la que actualidad nos ocupa.

¿Cómo escucho YouTube de fondo?

Una ocasión descargado Brave Browser, clicka encima los 3 puntos que abren los menús. Elige Ajustes y dirígete a Configuración de sitios web. Allí busca la elección observación Multimedia y acciona Vídeo en 2º plano. Te avisará de que es una cometido experimental, inconveniente en nuestras pruebas ha funcionado demasiado bien.

brave browser youtube de fondo

Una ocasión hagas esto, dirígete en Brave Browser a YouTube y busca una canción que te apetezca escuchar. Entra al cinta y clicka el pulsador Home. En las notificaciones te aparecerá una propia del navegador, con controles básicos de Play, canción previo y canción posterior. Con ellos podrás controlar mejor lo que escuchas. Si bloqueas tu pantalla, la aire continuará sonando. En la pantalla de bloqueo, se enseñará la representación del vídeo, convirtiendo este navegador en un reproductor de aire en linea demasiado útil.

brave-browser-reproduciendo-youtube-de-fondo

De este modo, Brave Browser consigue transformarse en la elección mas simple para oír YouTube de riqueza en Android. Su configuración se hará en escasos segundos y trabaja carente ninguna idiosincrasia de inconvenientes a abatimiento de ser una mas reciente función. Los toques complemental de su interfaz apoyan a realizar sentir al cliente que está ante un reproductor en toda regla.

Si quieres apoyarse a reproducir YouTube de riqueza en Android-OS con Brave Browser, puedes descargar la aplicación a través de la Play Store:

WP-Appbox: Brave Browser: AdBlocker (Free, Google® Play) →

El artículo Cómo oír YouTube de riqueza con Brave Browser se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario