Cómo oír las noticias de tus emisoras de radio favoritas con el Asistente de Google: en este momento en español

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Noticias

El soporte en castellano de Google® Home nos trae al Asistente de Google los resumenes diarios de noticias, que desde en este instante podemos aprovechar en nuestros dispositivos móviles.

El Asistente de Google ha comenzado a agregar radios en castellano de España, México y Estados Unidos. Si quieres conocer cómo se usan y cómo se configuran sigue leyendo.

Añadir fuentes de noticias

Noticias

Para aprovechar esta novedad lo 1º que tenemos que realizar es distribuir nuestras emisoras de radio favoritas. Para eso ve al Asistente de Google® > Ajustes > Mi aniversario > Noticias, pinchando en el icono de engranaje para entrar a su configuración. Allí pincha en Añadir fuentes de noticias.

Noticias

En la mas reciente ventana ya podemos pinchar en la lista de países para escoger nuestro lenguaje y región. Nos aparecerá la lista de radios que brindan ya su resumen diario de noticias. De instante aire escasas inconveniente se espera que a lo largo de los próximos días las principales radios nacionales añadan apoyo al Asistente de Google.

En la elección Cambiar el orden del capítulo Noticias podemos expresar qué emisora de radio deseamos oír la primera y el orden de las restantes en asunto de haber seleccionado mas de una pilón de noticias.

Noticias

Una ocasión seleccionadas las fuentes de noticias ya tan sólo tenemos que preguntarle a Google® “escuchar las noticias” y automáticamente comenzará a reproducir los resúmenes diarios. Por defecto además nos reproducirá las noticias en el punto pidamos escuchar nuestro resumen diario.

En Xataka Android-OS | Cómo oír y distribuir tu resumen diario en el Asistente de Google


La noticia Cómo oír las noticias de tus emisoras de radio favoritas con el Asistente de Google: en este instante en castellano fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario