Cómo oír la radio FM con unos auriculares inalámbricos en un amovible Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cómo oír la radio FM con unos auriculares inalámbricos en un amovible Android

Algunos móviles adjuntan radio FM, de metodo que es factible oír la las emisoras de la zona, carente aprovechar datos de nadie tipo. Los móviles usan el cable de los auriculares tan antena para la radio, de metodo que ¿qué pasa si quieres escuchar la radio con tus mas recientes auriculares inalámbricos favoritos?

Algunos móviles poseen radio FM, otros no, y si poco poseen en insustancial todos ellos es que cuentan con un minijack para los auriculares. Aunque tenga conector para auriculares, a lo mejor prefieres aprovechar unos auriculares TWS o aquellos mas recientes auriculares con una admirable cancelación de ruido. Es factible oír la radio FM con auriculares inalámbricos, pese a que la solución no es demasiado elegante.

Radio FM en auriculares inalámbricos

Si quieres oír la radio FM de tu amovible Android-OS en unos auriculares inalámbricos, te enfrentarás a 2 problemas. El 1º de ellos es que los móviles usan el cable de los auriculares tan antena de metodo que, carente empalmar unos auriculares, no podrás halagar ninguna emisora a no ser que vivas debajo de su antena.

Este inconveniente posee fácil solución: conectar un cable de auriculares al móvil, pese a que no lo vayas a aprovechar para oír música. Te vale con cualquier par de auriculares que tengas de casa, pese a que se oigan fatal o estén mitad rotos: sólo los necesitas para ejercer de antena. No es una solución demasiado elegante, inconveniente constantemente puedes salvar dichos auriculares junto al móvil, en el bolsillo.

Auriculares Tendrás que empalmar unos auriculares con cable sí o sí, pues aire la antena. A ser posible, mas pequeños que estos

Tras empalmar el cable de auriculares, ya puedes abrir la aplicación de radio y agenciárselas tu emisora favorita. Conecta entonces tus auriculares inalámbricos y, con suerte, la radio empezará a sonar por ellos, en lugar de por los auriculares con cable.

Si no es así, te acabas de descubrir con el 2º problema: que el sonoridad salga por los auriculares de cable y no por los inalámbricos, indistintamente de que conectes mas anochecer los auriculares Bluetooth.

Necesitarás aprovechar unos auriculares con cable para la antena y distribuir el amovible para que use los inalámbricos para la salida de audio

Si es tu caso, busca la elección para cambiar qué aparato se usa para la salida de audio. En unos cuantos móviles, encontrarás la elección en el atención de volumen, en los móviles con EMUI en una notificación permanente y en Android-OS stock se halla en el capítulo Reproducir superficie multimedia en, en los ajustes de audio.

Elegir El proceso para seleccionar la salida de audio en EMUI (izquierda) y en Android-OS puro (derecha)

Cambia la salida a los auriculares inalámbricos y deberías oir la radio FM por ellos y no por los que poseen cable, que servirian únicamente de antena. Es factible que unos cuantos móviles, singularmente los que tengan versiones antiguas de Android, no cuenten con esta elección e insistan en entregar prioridad a los auriculares con cable.

Si ausencia funciona, constantemente te quedarán las apps para oír la radio, que usan datos, inconveniente que al carencia no requieren que lleves unos auriculares con cable colgando en el móvil. En resumen, este es el proceso entero para oír la radio FM de un amovible Android-OS en unos auriculares inalámbricos:

  • Conecta unos auriculares con cable cualquiera

  • Abre la aplicaciones de radio y comprueba que funciona

  • Conecta los auriculares inalámbricos al móvil

  • Si el sonoridad suena por los auriculares con cable, cambia el aparato de salida en los ajustes de sonoridad de Android


La noticia Cómo oír la radio FM con unos auriculares inalámbricos en un amovible Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario