Cómo escanear archivos apk para detectar malware

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

La seguridad en Android es un asunto demasiado importante, y 1 que tenemos poseer demasiado en recuento a la hora de construir archivos apk desde sitios que no sean la Play Store. Os enseñamos a escanear archivos apk para detectar malware.

Escanear archivos apk para detectar malware y rondar mas seguros

Los archivos apk, tan ya os contamos en nuestro manual para extraerlos, aire archivos instaladores de aplicaciones. Estos se pueden recibir desde diferentes sitios, según recurramos a tiendas de App tan la Play Store de Google o páginas de terceros tan APK Mirror. Aunque en la primera realizaremos instalaciones mas seguras, ausencia hará que verdaderamente se libren de fallos de seguridad o de App maliciosas. Del semejante modo, en numerosas ocasiones los usuarios y usuarias de Android-OS se pueden descubrir con bloqueos regionales que se pueden superar fácilmente reconocimiento a los portales de descargas de archivos apk. Si se recurre a sitios de confianza tan APK Mirror seacostumbra disminuir el riesgo, inconveniente no constantemente tenemos esas opciones a mano. Es por eso que detallar con una forma eficaz de escanear archivos apk para detectar malware supondrá una capa de seguridad complemental demasiado agradecida.

Cómo eludir que una aplicación se actualice en Android

NVISO ApkScan: cómo escanear archivos apk para detectar malware

NVISO ApkScan es un incomunicación web que te facultará escanear archivos apk para detectar malware, vengan de adonde vengan y sea la aplicación que sea. Su movimiento es, además, demasiado sencillo, por lo que no supondrá inconvenientes para la gran mayoría de personas, a excepción tal ocasión por el asamblea de espera para el análisis.

escanear archivos apk para detectar malware

Ya sea arrastrando el anaquel o utilizando el pulsador de Seleccionar archivo, escoge el apk que desees escanear – además trabaja desde tu amovible si lo prefieres. Hay una casilla que puedes escoger si prefieres que te envíen al enviado el informe del apk escaneado, por lo que tendrías que anotar tu enviado electrónico en una ventana emergente. Una ocasión subido el archivo, completa el captcha para demostrar que no eres un robot y clicka sobre Scan package. Ya únicamente quedará abandonarse – puedes abotonar la ventana únicamente si has seleccionado que te lo envíen por correo.

Acabado el análisis, podrás verlo en el enviado o entrar a través de un aviso emergente de la propia web. El proceso posee su tiempo, de este modo que sé paciente. Lo 1º que te indicará es si hay o no riesgo de malware o movimientos maliciosas detectadas. Luego desglosará unas cuantas declarar para indicar de dónde proviene el resultado. No posee demasiado más, inconveniente es una forma de rondar mas seguros. Podéis entrar a NVISO ApkScan a través del posterior botón:

Accede a NVISO ApkScan

El artículo Cómo escanear archivos apk para detectar malware se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario