Cómo remesar llamadas desde tu amovible al bafle de tu smartwatch

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

La concordancia entre nuestro teléfono y los relojes inteligentes es demasiado estrecha, no en vano estos últimos se alimentan de toda la info que generan nuestros teléfonos. Y en el asunto de numerosos relojes inteligentes, los hay que cuentan con sus propios altavoces y micrófonos para delegación sostener una observación desde la muñeca. Te contamos lo elemental que es remesar estas llamadas al smartwatch.

Los smartwatch y las pulseras de movimiento se han transformado en compañeros habituales de nuestro aniversario a día, recopilando datos de nuestro aniversario a aniversario y notificándonos de íntegramente lo que viene al móvil. En este asunto nos centramos en la aptitud de interfono que aire capaces de ofrecer.

Pasa las llamadas al bafle de tu horómetro inteligente

Es poco a lo que normalmente no le prestamos mucha atención, y es factible que te haigas comprado el horómetro inteligente y no te haigas fijado tan siquiera si es capaz de obteber llamadas para delegación escucharlas y proclamar desde la muñeca.

smartwatch xiaomi

Pero si es así, es demasiado elemental enviar la observación al bafle del reloj y proclamar desde él. Y no estamos hablando en el asunto de que haigas recibido la llamada, que normalmente podemos responder desde el acreditado reloj, destino en el punto esta ya la has realizado, y quieres acaecer la observación del teléfono al reloj. Eso es poco que tenemos realizar desde la semejante pantalla de la aplicaciones de teléfono, y normalmente en la gran mayoría de creadores trabaja igual.

¿Cómo se envían las llamadas?

Pues es poco demasiado sencillo, que podemos realizar mientras la observación está en curso:

  • En la pantalla de observación en desarrollo clicka encima el icono del altavoz
  • Elige tu horómetro entre las opciones disponibles

Automáticamente la observación pasará a escucharse en el bafle de nuestro horómetro inteligente, de tal apariencia que podremos simpatizar desde ahí el desarrollo de la llamada. Lo semejante tenemos realizar en el asunto inverso, en el punto queramos acaecer de mas reciente la observación al teléfono, y escucharla a través del auricular o bafle de este. Solo hay que clickar otra ocasión el semejante icono del bafle y seleccionar tan destino de la observación el teléfono. De esta apariencia pese a que la observación haiga comenzado podemos seleccionar dónde escucharla.

llamadas amovible smartwatch

Lógicamente un condición indispensable para que esto sea factible es que el reloj esté conectado al teléfono a través de conectividad Bluetooth. Si es así, no tendrás inconvenientes en verlo entre las opciones para remesar la llamada, de la semejante apariencia que aparecería un agrupación de manos libres Bluetooth® o el aparato de info entretenimiento de nuestro coche.

The post Cómo remesar llamadas desde tu amovible al bafle de tu smartwatch appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario