Cómo enlazar Google® Pay con Gmail y para qué sirve

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cómo enlazar Google® Pay con Gmail y para qué sirve

En Google® Pay puedes agregar acierto las tarjetas bancarias de las entidades soportadas inclusive tarjetas de embarque o de socio, pese a que es indispensable hacerlo manualmente. Ahora puedes enlazar Google® Pay con Gmail, de metodo que se importan automáticamente las tarjetas conocidas.

Es semejante a importaciones similares tan la de Google Trips, pese a que en este asunto se halla desactivada de apariencia predeterminada. Si quieres poseer todas las tarjetas soportadas en Google® Pay carente alzar un dedo, es mas fácil que nunca.

Para qué sirve enlazar Google® Pay con Gmail

Seguro que recibes numerosas tarjetas de embarque, cupones, tarjetas de socio y similares en tu enviado de Gmail. Este mas reciente ajuste lo que hará es aprovechar esa info que Google® ya conoce para agregar aquellos cupones y tarjetas soportadas directamente a Google® Pay.

Es opcional y, de hecho, se halla desactivado por defecto. La principal ventaja es que hace aviso del labor por ti y, si cambias de opinión, constantemente lo puedes detener mas tarde. Además, si se añadieran cupones o tarjetas que no desean, las puedes quitar desde la propia aplicación.

Cómo enlazar Google® Pay con Gmail

Para importar info desde Gmail directamente a Google® Pay, debes abrir la aplicaciones de Google® Pay y entrar en sus ajustes. En ellos, ve al capítulo General y acciona el interruptor de Importaciones de Gmail.

Importaciones

Esto abre una ventana explicativa adonde se te indica que se añadirán cupones, tarjetas de embarque y otros desde la bandeja de llegada de tu correo, mientras que si cambias de apreciación constantemente lo podrás detener mas tarde. Debes pulsar, de nuevo, Conectarse a Gmail.

Conectargmail

Y ya está. Los datos de cupones y tarjetas de embarque aparecen en Google® Pay al instante, y es que no es info que Google® analice en ese momento, destino que Google® ya conoce. La desacuerdo que botana esta elección es si usarla en este contexto o no.

Vía | 9to5Google

También te recomendamos

Google® Pay ya posibilita agregar la tarjeta del banco amovible N26

Estas aire todas las muertes que habrías sufrido carente tecnología

Google® Tasks: de este modo es la mas reciente aplicación de tareas integrada con Gmail y Calendar


La noticia Cómo enlazar Google® Pay con Gmail y para qué sirve fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario