Cómo descubrir y apuntarte a versiones beta de aplicaciones

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

La versión beta de una aplicación posibilita apoyarse mas recientes cometidos y diseños previamente de que se ofrezcan a todos los usuarios. Te enseñamos a conocer qué App poseen versión beta y cómo apuntarse a ellas.

Cómo apuntarte a versiones beta de App desde tu amovible y tu PC

Método 1: utiliza Beta TestingCatalog en tu amovible Android

Beta TestingCatalog es una aplicación disponible de apariencia gratis en la Play Store. Su principal cometido es ser un catálogo que recopila todas las App que cuentan con una versión beta en la Play Store. Ha resultado desarrollada por una agrupación de beta testers que, simplemente, buscaban facilitarse la vida.

apuntarte a versiones beta de aplicaciones

Además de darte el enumerado de App te permite, obviamente, apuntarte a las betas de cada app. No únicamente eso, destino que además brindan links a sus comunidades de Google® Plus – la alambrada social de Google® es demasiado célebre en entornos de pruebas de apps. De este metodo no únicamente puedes apoyarse las versiones experimentales, destino obteber apoya directamente. Además, la lista se actualiza de apariencia diaria con las mas recientes betas que se activan en la tienda de Android. También adjunta búsqueda y detecta qué apps de las que tienes instaladas brindan versión beta.

Si quieres apoyarse Beta TestingCatalog, puedes descargarla desde la Play Store:

WP-Appbox: Beta TestingCatalog (Free, Google® Play) →

Método 2: utiliza Toolbox for Google® Play Store en tu ordenador

No tienes por qué depender de tu amovible para conocer qué App poseen una versión beta. En su aniversario os hablamos de Toolbox for Google® Play Store, una extensión para navegadores que mejoría la tienda de App en su versión web. Una de las opciones mas interesantes que da es un entrada demasiado elemental para apuntarte a la versión beta de una app. Cuando entres en la ficha de una aplicación, verás diversas opciones. Una de las primeras cosas que hará esta extensión es constatar si existe una versión beta. En asunto afirmativo, te enseñará un aviso:

beta de una aplicaciones con Toolbox for Google® Play Store

Si pulsas encima el link de More info, te llevará a una mas reciente pantalla (pulsad aquí para la beta de la aplicaciones de Google que utilizamos de ejemplo). Deberás realizar click sobre Convertirse en tester y se añadirá tu recuento de Google® a la beta. Lo único que queda es ir a la Play Store en tu móvil, entrar a la ficha de la aplicaciones y descargar la mas reciente versión beta. Con este semejante método puedes borrarte de las versiones beta, basta simpatizar los mismos pasos.

Anexo: cómo conocer a qué betas estás apuntado

  1. Abre la aplicaciones de la Play Store.
  2. Abre el menú de hamburguesa y entra a Mis aplicaciones y juegos.
  3. Busca la pestaña de Beta y verás en cuáles estás apuntado.

El artículo Cómo descubrir y apuntarte a versiones beta de aplicaciones se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario