Cómo extender tu recuento de Google® desde un amovible Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cómo extender tu recuento de Google® desde un amovible Android-OS

Google conoce demasiado de nosotros, quizá demasiado. Si quieres que lo olvide todo, el metodo mas veloz y directamente de hacerlo es borrando la recuento de Google por completo. Es factible hacerlo fácilmente desde tu amovible Android.

Hay numerosos motivos por los cuales alguien querría anular una recuento de Google. Quizá la creaste para una prueba, no te convence el nombradía de la recuento de Gmail o sencillamente has optado romper por absoluto con Google. Sea cual sea el motivo, puedes borrar tu recuento de Google® en 5 minutos con tu amovible Android.

1. Accede a la configuración de Google

Hay 2 modos de realizar lo mismo. Si tienes configurada en el amovible la recuento que quieres borrar, puedes realizar íntegramente el proceso desde los ajustes de Android, en el capítulo Google, para posteriormente entrar en Cuenta de Google.

Cuenta1

Si no tienes la recuento configurada en el móvil, puedes acaparar exactamente lo semejante desde la versión web. En ese caso, necesitas abrir la configuración de recuento de Google en el navegador. Necesitarás comenzar asamblea con la recuento que quieres borrar. El proceso es exactamente equivalente acierto si lo haces desde los ajustes de Android-OS tan si es con la versión web.

2. Inicia el borrado

El capítulo de configuración de la recuento de Google® está lleno de apartados y subapartados, de este modo que es fácil desorientarse entre las opciones. Primero, dirígete a la pestaña Datos y personalización, y posteriormente desplázate verticalmente inclusive que encuentres Eliminar un aseo o la cuenta.

Eliminar1

3. Confirma tu identidad

El borrado de la recuento es irreversible (con un periodo de gracia de unos escasos días por si te arrepientes), de este modo que hay una abanico de comprobaciones de seguridad para eludir que alguien borre tu recuento en un despiste con tu amovible o si te dejaste la recuento abierta en un PC.

La primera de ella es la contraseña, que debes meter de mas reciente pese a que evidentemente ya tenías la asamblea iniciada. Además, se te puede pedir que compruebes tu identidad desde el amovible tocando en indiscutible número.

Verificar

4. Confirma el borrado

¿Crees que han terminado ya las comprobaciones de seguridad? Pues no, queda una última. En esta última ventana Google® te obliga a visualizar todo lo que vas a perder tras anular tu cuenta, incluyendo tus correos, App compradas y datos subidos a Google® Drive.

Deberás marcar ambas casillas, la que te obliga a hacerte encargado de las transacciones pendientes (y renunciar a ingresos pendientes que puedas tener), de este modo tan reafirmar que quieres anular tu cuenta.

Eliminardeverdad

Ya está. Tu recuento de Google® ha resultado eliminada por completo, pese a que tienes un breve periodo de asamblea para arrepentirte desde el capítulo Asistencia de cuenta. Google® no especifica exactamente cuánto dura exactamente ese “breve periodo”.

También te recomendamos

Cómo inventar tonos de observación con vibraciones personalizadas para cada contacto del amovible

Cómo ocultar apps en Android-OS

Así puedes realizar búsquedas en "modo incógnito" con la aplicación de Google®


La noticia Cómo extender tu recuento de Google® desde un amovible Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario