Cómo extender Google® Assistant y devolver a Google® Now en tu Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Todas las tecnologías evolucionan. El progreso es imparable y se hallan mejor modos de hacer las mismas cosas. Y esto es tan indiscutible acierto a la hora de fabricar coches tan a la hora de usar nuestros smartphones(teléfonos inteligentes) con Android. Lo semejante se aplica al Asistente de Google, que vino para reemplazar a Google® Now y ser una elección mejor. Sin embargo, no íntegramente el planeta está religioso con ello, y unos cuantos añoran el antiguo Now. Te enseñamos a extender Assistant y devolver a Google® Now en tu teléfono Android.

¿Por qué extender Assistant para devolver a Google® Now?

A abatimiento de que el Asistente de Google debería ser una mejor versión de Google® Now, lo indiscutible es que no todos los usuarios están de convenio con esa afirmación. Muchos echan de carencia la aptitud de obteber info que precisan al momento en el cuadro lateral, o encima íntegramente las funcionalidades de Now 0n Tap, que daba una abanico de herramientas al sostener pulsado el pulsador de inicio.

El principal inconveniente es que no se da la opción al cliente de decidir si avanzar a la mas reciente versión o no, por lo que numerosos se visualizan atrapados utilizando una herramienta que no quieren. No obstante, pese a que no exista una apariencia administrativo de eliminar Assistant, esto no significa que no exista ninguna forma.

Cómo extender Google® Assistant de tu teléfono Android

Abre los Ajustes de tu smartphone(teléfono inteligente) y dirígete al menú de Aplicaciones. Busca la aplicación de Google Búsqueda de Google. Pulsa encima el pulsador de 3 puntos de la zona alto derecha y selecciona Desinstalar actualizaciones. Una ocasión completado esto, habrás vuelto a la versión mas básica de Google® que estuviese disponible en tu dispositivo.

Cómo desquitarse Google® Now tras extender Assistant

Una ocasión estés en una versión antigua de Google, puedes encontrarte con distinto problema: estás utilizando una versión mucho antigua. La forma de solucionarlo es demasiado sencilla: sencillamente dirígete a APK Mirror y busca una versión poco mas actualizada, inconveniente no una con Google® Assistant. Por ejemplo, la versión 7.10.35 cumple estos requisitos. Bastará con que la descargues en tu dispositivo, la actualices y listo.

Una ocasión realizado íntegramente esto, y únicamente en asunto de poseer activadas las actualizaciones automáticas, asegúrate de desactivarlas para la aplicaciones de Google. De este metodo no revertirás por falla a una versión con Assistant y podrás simpatizar usando Google® Now carente problemas.

El artículo Cómo extender Google® Assistant y devolver a Google® Now en tu Android se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario