Cómo anunciar el enfoque y agregar el secuela Color Pop en las fotos de los Pixel y Nexus

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cómo anunciar el enfoque y agregar el secuela Color Pop en las fotos de los Pixel y Nexus

Durante la aparición de los mas recientes Pixel 3 y Pixel 3 XL, a lo largo de el repaso de novedades del capítulo fotográfico, Google® mostró que ya era factible editar el enfoque de las fotos tomadas en el modo retrato, y esa particularidad no es unica de los mas recientes Pixel.

Todos los Pixel, e inclusive unos cuantos Nexus, pueden aprovechar la mas reciente herramienta de profundidad y el mas reciente filtro Color Pop para anunciar sus fotos. Te contamos cómo.

Lo 1º a poseer en recuento es que las fotos poseen que rondar realizadas con la aplicación Cámara de Google, que oficialmente sólo está disponible en los Pixel y Nexus, y que las fotos poseen que ser tomadas en el metodo Retrato o en el metodo Efecto de enfoque para generar el campo de profundidad de la foto.

Profundidad

Enfoque

A través de la aplicación Google Fotos podemos anunciar las fotos con secuela de enfoque o retrato para adaptar el alteración de profundidad. Para eso tenemos que abrir la foto, pinchar en el icono de herramientas para abrir el editor y devolver a clickar en el icono de herramientas para delegación ya adaptar la profundidad.

Enfoque

Tocando en la representación expresar que objeto deseamos que esté enfocado, si el objeto que está en 1º superficie o el fondo. Luego expandiendo las opciones de profundidad podemos ajustar el desenfoque del riqueza y el desenfoque frontal del 1º plano.

Color Pop

Color Pop

Si deseamos entregar un toque artístico a nuestras fotos con desenfoque podemos aprovechar el mas reciente filtro Color Pop. Este mas reciente secuela fondo de la representación en blanquecino y negro, dejando en coloración el 1º plano.

Color Pop

Desde los ajustes de profundidad podemos jugar con diferentes profundidades para personalizar el secuela conseguido, por ejemplo, dejando el riqueza enteramente nítido o enteramente desenfocado en blanquecino y negro.


La noticia Cómo anunciar el enfoque y agregar el secuela Color Pop en las fotos de los Pixel y Nexus™ fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario