Cómo duplicar la pantalla de tu Android-OS en el Ordenador con LetsView

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cómo duplicar la pantalla de tu Android-OS en el Ordenador con LetsView

Puede que alguna ocasión haigas querido visualizar una aplicaciones Android-OS en el Ordenador o que te pueda haber venido don transmitir el superficie de tu amovible al ordenador. Por ejemplo, puede que falle un programa de ofimática en Windows® o Mac, inconveniente tengas los archivos accesibles en el móvil. Transmitiendo el superficie de amovible a Ordenador el inconveniente quedaría solucionado.

Vamos a hablarte de LetsView, una admirable aplicación que posibilita reflejar superficie de amovible a Ordenador y viceversa, para los fines que a nosotros nos apetezca. ¿Lo mejor? Es gratis, carente publicidad, y trabaja genial.

Transmitiendo la pantalla de tu amovible al PC

Letesview1

LetsView es una admirable aplicación que puedes descargar gratis desde Google® Play Store. Además de la aplicaciones para amovible necesitarás el usuario para PC, uses Mac-OSo Windows. Una ocasión haigas descargado la aplicaciones en amovible y PC, ábrela en los 2 dispositivos.

Lo idoneo es conectarnos a través de la semejante alambrada WiFi. Si esto no es posible, podemos aprovechar un PIN o un código QR para comunicar el amovible con el PC

Si están conectados a la semejante alambrada WiFi, el amovible detectará el Ordenador al abrir la aplicación. En el asunto de que no estemos conectados a la semejante red, podremos empalmar el amovible al Ordenador mediante código QR o a través de un PIN, de este metodo que la aplicación obtiene el sobresaliente en métodos de conexión. Decir además que la conexión, en nuestras pruebas, ha resultado inmediata, duradero y de calidad.

Una ocasión conectado el aparato podemos comenzar a reflejar la pantalla. Así, podremos visualizar el superficie de nuestro Android-OS en el PC, de este metodo tan el superficie del Ordenador en Android. Además de permitirnos reflejar el contenido, LetsView posee un metodo de entrada veloz a archivos de ofimática (Word, Excel, PowerPoint). El objetivo es que tengamos entrada veloz a estos archivos y podamos transmitir la pantalla si queremos.

Letsview

Letsview


La noticia Cómo duplicar la pantalla de tu Android-OS en el Ordenador con LetsView fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Ricardo Aguilar .

Agrega tu comentario