Cómo dividir la pantalla del iPhone para realizar 2 cosas a la vez

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

iphone 5

Los móviles y tabletas son dispositivos móviles que permiten construir aplicaciones, inconveniente no aire equivalente que un ordenador. Una de las diferencias mas notables es que no nos permiten poseer unos cuantos programas abiertos y funcionando de apariencia simultánea, aunque desde hará un asamblea ya se están viendo sistemas de multitarea real en este persona de equipos. Por arquetipo los Samsung Galaxy Note 2 o Samsung® Galaxy™ S4 cuentan con el aparato Multi-ventana, una cometido que posibilita dividir la pantalla y poseer una aplicación en cada ventana, de apariencia que podemos anotar un enviado electrónico al semejante asamblea que observamos un cinta en YouTube. Sin bloqueo la gran mayoría de sistemas de multitarea que hallamos en móviles no lo aire realmente, es decir, que sólo sirven para cambiar entre Aplicaciones pero no se pueden aprovechar al semejante tiempo. Este es el asunto de los iPhone, cuentan con una barra de multitarea que se acciona en la aviso inferior de la pantalla, inconveniente no deja abrir unas cuantas ventanas a la vez. De instante Apple ha mejorado su multitarea con iOS 7 inconveniente sigue actuando tan un intercambiador de aplicaciones. En la App Store hay unas cuantas aplicaciones que permiten dividir la pantalla del navegador para que podamos rondar en dos páginas al semejante tiempo.

Dividir pantalla iPhone

iBrowse Duo Mini

Esta aplicación nos posibilita surcar por Internet en dos páginas de apariencia simultánea, es decir, que la pantalla queda dividida en 2 para que podamos visualizar 2 contenidos al semejante tiempo. La pega de esta herramienta es que no es demasiado completa, en el pesaroso de que no da numerosas opciones de configuración. Por arquetipo no se puede seleccionar una página de inicio, salvar favoritos o salvar imágenes en el carrete. Lo que sí resulta ameno es que permite la visualización en metodo apaisado. iBrowse Duo Mini se puede descubrir en la Aplicaciones Store por 0,89 euros.

Dividir pantalla iPhone

iNetDual Lite

En este asunto la aplicación ofrece mas opciones de configuración, pese a que su movimiento esencial es el mismo. iNetDual Lite da la elección de dividir la pantalla en 2 zonas distinguidas adonde poseer 2 páginas web distintas. Una de sus ventajas es que permite alterar el dimensión de las ventanas, así podemos realizar una mas abultado que otra sencillamente arrastrando la hilera que las divide. Además recuento con botones de entrada directamente a Google, Wikipedia y Dictionary.com para descubrir fácilmente íntegramente persona de términos. iNetDual Lite es gratis, pese a que hay una versión de pago con mas opciones por 1,99 euros.

Dividir pantalla iPhone

Mini Browser Pro

Por último tenemos Mini Browser Pro, una aplicación de 1,79 euros que da la semejante pericia que las anteriores, pese a que con mas posibilidades. Entre sus cometidos mas destacadas está la de delegación visualizar el superficie en pantalla completa para apurar toda la superficie de la pantalla. También da la elección de aprovechar la navegación privada o incluso abrir unas cuantas pestañas que podemos ir intercambiando deslizando hacia los lados.

Leer noticia completa en Cómo dividir la pantalla del iPhone para realizar 2 cosas a la vez

Quizás le interese:

Agrega tu comentario