Cómo desviar las llamadas de un número a distinto en Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cómo desviar las llamadas de un número a distinto en Android

En nuestro teléfono tenemos multitud de opciones que, en el punto viene el instante de usarlas, mucha gente no conoce cómo se activan. Una de ellas es el desvío de llamadas, o adagio en otras palabras, la elección de redirigir una observación entrante de un número a otro.

Por suerte, Android posibilita hacerlo en escasos pasos y con la elección de escoger si deseamos desviar todas las llamadas o sencillamente hacerlo en determinadas circunstancias. A continuación, te explicamos cómo puedes accionar y detener fácilmente el desvío de llamadas de un número a distinto en un amovible Android.

Elige cuándo quieres desviar las llamadas

Desviar Llamadas

Aunque además es factible redirigir las llamadas a distinto número usando un código, lo mas elemental es hacerlo desde el acreditado móvil. Para ello, basta con abrir la aplicación del teléfono y clickar encima el icono de los 3 puntos que encontraremos en la esquina alto derecha.

En el menú desplegable, tenemos que seleccionar ‘Ajustes’, entrar en la elección ‘Cuentas de llamadas’ (en algunas versiones del SO y en determinadas capas es factible que aparezca tan ‘Llamadas’) y, en asunto de que sea un aparato Dual SIM, escoger la tarjeta correspondiente al número en el que deseamos accionar el desvío de llamadas (en nuestro caso, Movistar).

Desviar Llamadas 2

El posterior paso es clickar en la opción ‘Desvío de llamadas’, que nos propondrá 4 opciones de desvío diferentes:

  • Desviar siempre.
  • Desviar en el punto esté comunicando.
  • Desviar en el punto no responda.
  • Desviar en el punto esté apagado o afuera de cobertura.
Desviar Llamadas 3

Una ocasión que hayamos optado cuál es la elección que mas se adapta a nuestras necesidades, lo único que nos privación es clickar encima ella, introducir el número de teléfono al que deseamos que nuestras llamadas sean desviadas y donarle a ‘Activar’.

Desviar Llamadas 4

Por supuesto, es factible escoger el desvío en una o 2 opciones. Y para desactivarlo en alguien de ellas, basta con simpatizar los mismos pasos, tocar encima el desvío que tengamos accionado y marcar ‘Desactivar’. Si lo que deseamos es cambiar el número al que serán redirigidas, únicamente hay que meter un mas reciente número y clickar en ‘Actualizar’.

También te recomendamos

Cómo inventar tonos de observación con vibraciones personalizadas para cada contacto del amovible

Google® limitará el entrada al historial de llamadas y SMS de las apps Android, y otros cambios del 'Project Strobe'

Cómo bloquear un número oculto en Android-OS


La noticia Cómo desviar las llamadas de un número a distinto en Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Laura Sacristán .

Agrega tu comentario