Cómo desinstalar unas cuantas App a la vez, con o carente root

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cómo desinstalar unas cuantas App a la vez, con o carente Root

Si instalas numerosas aplicaciones, permanente que a posteriori te da pereza desinstalar todas las apps que has ido instalando recientemente y que ya no te interesan. Hoy observaremos un metodo de hacerlo íntegramente de un plumazo, desinstalando App por lotes. Es decir, desinstalando un puñado de App a la vez.

Para que la desinstalación por lotes sea totalmente automática es indispensable poseer root, pese a que si no lo tienes aún puedes poseer un proceso algo mas simple. En ocasión de poseer que ir una a una, puedes seleccionar un montón y a posteriori reafirmar la desinstalación aceptando la desinstalación unas cuantas veces consecutivas.

Si no tienes root…

El Root no pasa por su momento de mas grande popularidad y por acierto empezamos con las indicaciones para esos que no poseen el amovible rooteado. En este caso, las App de terceros no poseen permiso para desinstalar App por su cuenta, de metodo que el proceso es poco mas artesanal.

Aun así, hay App que te lo ponen mas fácil. Uno de los aspecto que mas pereza da a la hora de desinstalar unas cuantas App es que tienes que ir una a una, desinstalarla, abandonarse a que cargue de mas reciente la lista, agenciárselas la otra app, y de este modo sucesivamente. Sin embargo, App sencillas tan Batch Uninstaller te permiten elegir un puñado y a posteriori desinstalarlas todas del tirón.

Batch Uninstaller

Batch Uninstaller1.2

La aplicación se halla en inglés, pese a que la verdad es que don podría rondar en chino y no habría nadie inconveniente en su uso. El proceso es tan elemental tan marcar la casilla de las App que quieres desinstalar y posteriormente clickar el pulsador de desinstalar, es decir, la papelera.

Batch

Esto abre un diálogo de “¿quiéres desinstalar esta aplicación?”, 1 tras distinto para todas las App que has elegido. Deberás seleccionar Aceptar en cada una de ellas, lo cual implica que el proceso no es completamente automático, inconveniente sí mas elemental que si tuvieras que ir yendo tú una a una. No es perfecto, inconveniente carente Root no puedes realizar más.

Si tienes root…

Si tienes tu teléfono rooteado, entonces se abre ante ti un cosmos de opciones y el atención absolutista encima tu teléfono y sus aplicaciones. En este asunto puedes simpatizar realizando utilización de la elección previo u señalar por App mas avanzadas que desinstalan por lotes de verdad, tan Uninstall Expert.

Uninstall Expert

Uninstall Expert2018.04.02

Una ocasión más, el proceso es sencillo. Primero, marca la casilla al lado de todas las App que quieres desinstalar y a posteriori clicka Uninstall. Lo 1º que pasará entonces es que deberás conceder permisos de Root a la aplicación. Si no lo haces, funcionará equivalente que si no tuvieras root, es decir, pidiéndote que aceptes todas las desinstalaciones manualmente.

Uninstallexpert

La gran desacuerdo es que en este asunto la desinstalación se hará en 2º plano carente que tú tengas que realizar ausencia aparte de visualizar cómo va aumentando la barra de progreso. Ten en recuento que el proceso es irreversible, de este modo que piénsatelo 2 veces previamente de desinstalar aplicaciones, singularmente las de sistema. Por suerte, éstas se hallan en una pestaña separada, de este modo que no deberías marcarlas por error.


La noticia Cómo desinstalar unas cuantas App a la vez, con o carente Root fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario