Cómo desinstalar apps en Wear OS desde el horómetro para escatimar espacio

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cómo desinstalar apps en Wear OS desde el horómetro para escatimar espacio

Vamos a enseñarte cómo puedes desinstalar App en Wear OS para escatimar espacio. El sistema ejecutivo de Google® para los smartwatch proviene con la principal particularidad de detallar con App propias, algo que le posibilita no depender del teléfono para delegación utilizarlas. No obstante, pese a que las apps ocupan poco, puede que el horómetro se empiece a quedar carente memoria.

Eliminar App es un proceso que se puede realizar desde el horómetro y, pese a que sea poco arreglado básico, puede que si eres mas reciente en este aparato ejecutivo no tengas Claro® cómo se hace. El proceso es demasiado semejante al de Android, pese a que la ruta es poco diferente.

Eliminando apps en Wear OS

Lo 1º que tenemos que realizar es acceder al menú de Wear OS. Para realizar esto tenemos que irnos al menú de App (los relojes con Wear OS poseen un pulsador dedicado para abrir el enumerado de apps), y clickamos encima el icono de ajustes (el engranaje).

Image 2020 11 07 20 16 37

Aquí puede provenir la primera confusión, ya que hay un capítulo llamado “aplicaciones” en el que verdaderamente gestionamos las notificaciones de las apps, sus permisos y demás, inconveniente no podemos anular las apps desde aquí. En nuestro caso, iremos al capítulo de “almacenamiento”.

En este capítulo observaremos el enumerado absoluto con todas las apps que tenemos en el reloj. Ahora, tan únicamente tenemos que agenciárselas la aplicaciones que queramos y clickar encima la misma. Abajo del íntegramente verás la elección de desinstalar, pese a que además puedes anular sus datos y el caché para absolver espacio.


La noticia Cómo desinstalar apps en Wear OS desde el horómetro para escatimar área fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Ricardo Aguilar .

Agrega tu comentario