Cómo desenfocar una representación para usarla de riqueza de pantalla y resaltar los iconos

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cómo desenfocar una representación para usarla de riqueza de pantalla y resaltar los iconos

La personalización es una de las puntas de lanza de Android. A desacuerdo de iOS, en Android-OS puedes cambiar los iconos y, posteriomente, combinarlos con un riqueza de pantalla con una estética semejante para darle un look mas exquisito a la pantalla del móvil. Sin embargo, no íntegramente es estética y tenemos que poseer presente la visibilidad.

Cuando ponemos un riqueza de pantalla con numerosos detalles y colores corremos el riesgo de que los iconos no se vean bien y no destaquen por además del wallpaper. La solución a este problemilla no es acierto cambiar de fondo, destino desenfocarlo en la pantalla principal. Hacerlo es demasiado elemental y se puede realizar directamente desde el móvil.

Fondo nítido en la pantalla de bloqueo, desenfocado en la de inicio

Blurone Deslizando el puntito blanquecino “Blur” cambiarás el desenfoque de la imagen.

La aplicaciones que vamos a aprovechar es Blurone y se puede descargar gratis desde Google® Play. Al abrirla te entregara 3 opciones. Elige “Create Wallpaper” y a posteriori “From current wallpaper” para aprovechar el riqueza de pantalla que ya tengas configurado. Si quieres importar una representación de la galería selecciona la 2ª opción.

Cuando haigas seleccionado la representación aparecerán 2 círculos en mitad de la foto:

  • Blur: deslizando el puntito blanquecino cambiarás el altitud de desenfoque de la foto. A mí, a anuncio elenco me agrada dejarlo al 25%.
  • Dim: es la exposición y sirve para cambiar el brillo de la representación y ponerla mas o carencia oscura.

Cuando tengas la representación lista, clicka el pulsador central para aplicar el riqueza directamente a la pantalla de inicio. Si marcas la casilla inferior la representación se guardará además la galería, por si quieres realizar una copia de seguridad y tenerla a buen recaudo.

Antes Y Despues Antes y después.

Al fenalizar verás que la representación de la pantalla de sitio se ve perfectamente nítida y que la pantalla de principio está desenfocada, permitiéndote de este modo ver mejor los iconos. Es un truco demasiado elemental para optimizar la visibilidad carente poseer que sacrificar ese wallpaper que acierto te gusta.

Blurone - Blur effect wallpaper

Blurone – Blur effect wallpaper3.1

  • Desarrollador: NEXDEV
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Personalización

También te recomendamos

Fondos de pantalla de Google® añade un montón de mas recientes favor de noble

Cuando la tecnología apoya en la maternidad (sin recargar mas trastos)

Chrome para Android: 6 gestos que te permitirán aprovechar el navegador de Google® mas veloz


La noticia Cómo desenfocar una representación para usarla de riqueza de pantalla y resaltar los iconos fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por José García Nieto .

Agrega tu comentario