Cómo descargar peli y series en HBO para Android-OS y verlas carente conexión

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cómo descargar peli y series en HBO para Android-OS y verlas carente conexión

HBO posee ya en España unos cuantos años y una de las peticiones mas comunes desde que aterrizase su aplicación para móviles es la relativa a permitir descargar el superficie para verlo offline. Una particularidad que disfrutaba su competencia y que ahora, al fin, está disponible para la aplicación de HBO para Android.

La novedad viene de la don de la versión 3.7.0 de la app que ya poseen unos cuantos usuarios y que en breve llegará al resto. Así que ha llegado el instante de contaros cómo se hace. Cómo se descargan las peli y series de HBO a vuestro Android, ya sea un amovible o una tablet, y cómo se borran después, tambien de contaros algunas limitaciones.

Cómo descargar series y peli en HBO para Android

La pestaña de búsqueda La pestaña de búsqueda nos ayudará a descubrir los contenidos que deseamos descargar

Lo 1º que tendremos realizar es aprovechar el buscador, que se halla en la aviso inferior de la aplicación de HBO para Android, para localizar esa peli o abanico que queramos descargar. Hay que poseer en recuento que la aplicaciones facultará descargar un total de 25 vídeos tan máximo anteriormente de extender otros, entre capítulos de series y películas, por lo que hay que tenerlo en recuento a la hora de bajar temporadas completas de las series que queramos visualizar con tranquilidad y carente apuro de conexión.

Una ocasión localizada la peli o la abanico (tendremos que ir capítulo a capítulo), sólo tendremos que dirigirnos al mas reciente pulsador de descarga situado abajo la portada del cinta en cuestión (la flecha apuntando hacia abajo). La aplicaciones nos echará una don con un cartel de “Descargable” que nos facultará conocer velozmente si podemos o no realizar que esté disponible en linea en nuestro amovible o tablet Android.

El pulsador para descargar El pulsador para “Descargar”, con la fecha hacia abajo, junto al de “Añadir a mi lista”. El anuncio además nos indica si el superficie es descargable o no.

Una ocasión pulsemos el pulsador de descarga, la descarga empezará en 2º superficie y podremos simpatizar pulsando el semejante pulsador en otros capítulos o en otras películas, según lo que queramos poseer online. En el capítulo o peli en cuestión, el pulsador de descarga cambiará a un pulsador cuadrado para detener la descarga, pese a que los tendremos todos centralizados en la pestaña de Descargas, que surge en este instante a la derecha de Buscar en la barra inferior de la app.

En esta pestaña Descargas aparecerán los capítulos de la series agrupados abajo el anuncio de su abanico en cuestión, con la indicación de cuántos capítulos tenemos descargados y cuánto pesan en total. Las peli aparecerán referenciadas una a una, carente agrupar. Esta pestaña de Descargas es primordial pues nos ayudará a gestionar los vídeos que ya tengamos offline en nuestro amovible o tablet.

La pestaña de descargas En la pestaña Descargas tendremos íntegramente el superficie offline en nuestro Android-OS y podremos borrarlo o detener la bajada si aún no ha acabado.

Recordemos que la aplicaciones de HBO para Android-OS nos facultará poseer únicamente 25 archivos descargados al tiempo, por lo que necesitaremos yacer don de la pestaña de Descargas para ir borrando lo que vayamos viendo e ir dejando incomunicación a mas recientes capítulos. En esta pestaña podremos además detener las descargas en asunto de que aún no haigan finalizado, don porque nos arrepintamos o porque vayamos a salir al exterior y no queramos aprovechar la conexión de datos para seguir el proceso.

Si un superficie descargado nos desaparece carente previo aviso, tal ocasión HBO ha perdido los derechos de reproducción temporal o definitivamente

HBO advierte de que los contenidos de terceros, todos esos que no están producidos por la propia empresa, se rigen por derechos que se van renovando o no cada indiscutible tiempo. Así, si tenemos descargada una abanico o una peli y HBO pierde los derechos de emisión, los archivos de cinta correspondientes se eliminarán automáticamente de nuestro catálogo. Un referencia a poseer en recuento por si, de repente, echamos en privación poco que hayamos descargado anteriormente y en este instante no lo encontramos.

Por el momento, HBO para Android-OS no posibilita seleccionar si descargamos los archivos en la remembranza del teléfono o en la tarjeta microSD. Todos se descargarán por defecto en la remembranza interna de nuestro dispositivo, ya sea amovible o tablet, y ocupará espacio. Como hemos adagio antes, en la pestaña Descargas podremos visualizar cuánto pesa cada abanico o película, por si necesitásemos realizar limpieza.

HBO España

HBO España


La noticia Cómo descargar peli y series en HBO para Android-OS y verlas carente conexión fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Samuel Fernández .

Agrega tu comentario