Cómo descargar las App de Samsung® Apps

Autor: | Posteado en Aplicaciones 1 Comentario

samsung apps descargar

Los usuarios de smartphones y tabletas de la botana Koreana Samsung deben conocer que cuentan con poco mas que un dispositivo. Y es que esta compañía se centra en brindar demasiado más que un aparato. Por eso crean toda idiosincrasia de aplicaciones e inclusive una plataforma de descarga para ellas, conteniendo inclusive exclusividades para sus terminales que otras plataformas no pueden tener. Por eso resulta de gran apoya conocer el movimiento de Samsung Apps, esta plataforma adonde buscar y descargar toda idiosincrasia de App y juegos. Algunos de ellos gratuitos, y otros de pago.

Lo 1º es contar con una recuento de cliente en Samsung® Apps, un proceso veloz y sencillo, inconveniente indispensable para delegación entrar a estos contenidos. Tras eso sólo queda entrar a la aplicación Samsung Apps, cuyo icono se halla de apariencia predeterminada con el resto de aplicaciones del terminal. Al iniciarla se presenta la pantalla principal de esta plataforma, adonde es factible conocer las aplicaciones destacadas, las mas votadas y otras secciones centradas en App para funciones concretas de Samsung, una zona de juegos, entretenimientos o inclusive una sección de descuentos diarios para lograr juegos y herramientas más economicos o inclusive gratis.

samsung apps descargar

Tan sólo hay que desplazarse por estas categorías con el dedo para conocer las App que guardan. Pero, si se desea, Samsung Apps recuento con una herramienta de búsqueda situada en el icono de la lupa, en la esquina alto derecha. Así se pude agenciárselas una aplicación o juego concreto con sólo meter su nombre, o agenciárselas de apariencia mas abstracto con otros términos tan Deporte, Comida, Juegos, etc. El resultado es un listado de las App mas afines a los términos de búsqueda.

El posterior paso es seleccionar la deseada, ya sea desde el enumerado tras la búsqueda o a través de las categorías. Al pinchar encima una se entra a su página de descarga. Una sección a poseer en cuenta, ya que se adjunta la descripción de sus funciones y una selección de imágenes de su funcionamiento. Además, en algunas ocasiones se adjunta un vídeo demostrativo. También es una cuestión a poseer en recuento la valoración de otros usuarios situada al fin de esta semejante página, y la elección de conocer aplicaciones relacionadas que pueden ser del interés del usuario.

Pinche aquí para visualizar el vídeo

Una ocasión tomada la determinación de descargarla sólo queda clickar el pulsador Obtener en la aviso alto de la pantalla. Tras esto una mas reciente pantalla de condiciones sale al paso, obligando al cliente a aceptarlas si quiere descargar la aplicación. Después de este instante empieza la descarga e instalación de la misma, íntegramente eso de apariencia automática. Es aconsejable hacer este proceso conectado a una red WiFi de Internet, ya que algunas aplicaciones, encima íntegramente los juegos, pueden terminar velozmente con la cantidad de MB que soportan algunas precios de datos a través de 3G.

Una ocasión que se ha completado el proceso, en ocasión de el pulsador Obtener, surge el pulsador Acceder para comenzar la aplicación. Además, ésta queda situada junto al resto de aplicaciones en el terminal. Y, si se desea desinstalar, tan sólo hay que acarrear a cabo el semejante proceso que para el resto de aplicaciones: desde el administrador de App en Android-OS 2.2 y 2.3, o desde la elección Desinstalar del menú en Android 4.0 y versiones superiores.

Leer noticia completa en Cómo descargar las App de Samsung® Apps


tuexpertoapps.com

Quizás le interese:

Comentarios
  1. Posted by manuel

Agrega tu comentario