Cómo descargar Fortnite en tu Android-OS tras ser eliminado de Google® Play Store

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cómo descargar Fortnite en tu Android-OS tras ser eliminado de Google® Play Store

Cuatro meses es lo que ha durado en Google® Play el popular battle royale de Epic Games. Tras aterrizar el adulterado mes de abril en la tienda administrativo de Android, Google retiró la pasada madrugada Fortnite de la Play Store por incumplir sus normas.

Desde actualidad ya no podemos descargar Fortnite desde la Play Store. Si ya teníamos el juego instalado podemos simpatizar jugando inconveniente si deseamos instalarlo de nuevo, o simpatizar obteniendo sus mas recientes actualizaciones, en este momento nos toca descargar Fortnite para Android desde otras tiendas. A continuación observaremos las diferentes formas para descargar este juego de Epic Games en nuestro móvil.

Desde un Samsung® o Huawei

Fortnite

Si tienes un aparato Samsung® Galaxy™ o Huawei® podrás descargar el instalador de Epic Games o Fortnite desde sus respectivas tiendas de aplicaciones.

En el asunto de los Samsung® Galaxy™ tendrás que ir a la Galaxy Store y descargar Epic Games. Una ocasión descargado esta aplicación, abres este instalador y clickar encima Fortnite para proceder a su instalación.

Fortnite

En los Huawei® compatibles, el instalador de Fortnite lo encontrarás en App Gallery. Instalas la aplicación y ejecutas el instalador para que se instale el juego en tu aparato Huawei.

Epic Games Store

Para el resto de modelos tenemos que solicitar directamente a la web administrativo de Epic Games, para descargar su acreditado instalador desde el navegador web de nuestro aparato Android. Para eso tenemos que seguir estos pasos:

1. Abre el navegador de tu amovible y entra a fortnite.com/android

2. Pulsa en Consíguelo en la aplicación de Epic Games

Fortnite

3. Se descargará un APK en tu navegador. Acepta la descarga y ejecuta FortniteInstaller…apk.

Fortnite

4. Si te salta una advertencia de seguridad clicka en Ajustes y autoriza descargas de esa fuente para que se pueda construir la aplicación ‘Epic Games’. Tras entregar el permiso retrocede.

Fortnite

5. Ahora podrás Instalar la aplicación Epic Games en tu dispositivo. Cuando termine la instalación clicka en Abrir.

Fortnite

6. Una ocasión abierta la aplicación Epic Games encontraremos 2 juegos: ‘Fortnite’ y ‘Battle Breakers’. Pulsa encima Fortnite abrir su ficha de descarga y clicka en Instalar.

Fortnite

7. Ahora nos saldrá otra advertencia de seguridad. Pulsamos en Ajustes y le activamos a Epic Games la autorización para delegación construir App desconocidas.

Fortnite

8. Tras autorizar y retroceder, nos aparecerá la ventana para instalar Fortnite. Aceptamos y en el punto termine la instalación abrimos el juego.

Fortnite

9. Se abrirá el juego por primera vez, solicitando permisos,y nuestra recuento de usuario. Tras fenalizar con la configuración ya podremos instalar Fortnite en nuestro aparato Android.


La noticia Cómo descargar Fortnite en tu Android-OS tras ser eliminado de Google® Play Store fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario