Cómo descargar en WhatsApp únicamente los stickers que mas te gustan carente poseer que bajar el paquete completo

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cómo descargar en WhatsApp únicamente los stickers que mas te gustan carente poseer que bajar el paquete absoluto

A través de la última versión beta de WhatsApp para Android viene una primordial novedad a los stickers que el célebre usuario de mensajería estrenó a fines del adulterado año. Ya no hará privación descargar el paquete de stickers completo, podemos descargar unicamente los stickers que mas nos gusten.

Esta novedad nos posibilita escatimar provisión en nuestro aparato Android-OS y poseer unicamente los stickers que mas usamos, ya no tendremos que poseer stickers que no nos agrada o que de ningún modo vamos a usar.

Cómo descargar un sticker en WhatsApp

Whatsapp Sticker Favorito

Para descargar un único stickers tenemos que ir a la tienda de stickers de WhatsApp. Para eso clickamos en el icono de Emojis y en la pestaña de stickers y clickamos en el icono “+”.

Una ocasión en el interior de la tienda de stickers abrimos un paquete de pegatinas y en ocasión de clickar en “Descargar” lo que hacemos es hacer una pulsación prolongada encima un sticker. Al hacer esta acción nos aparecerá una mas reciente ventana que nos preguntará “¿Deseas agregar este stickers a tus favoritos?. Si le damos en añadir se descargará ese único sticker y estará en la pestaña de favoritos, carente apuro de haber descargado todas las pegatinas del paquete.

Vía | WABetaInfo

También te recomendamos

Bienestar digital: cómo accionar y distribuir el Modo Descanso de tu Pixel o Android-OS One

Cómo agregar apodos a tus tarjetas en Google® Pay

Cabalgamos la Sierra Oeste a lomos del Toyota Yaris GR SPORT


La noticia Cómo descargar en WhatsApp únicamente los stickers que mas te gustan carente poseer que bajar el paquete absoluto fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario