Cómo liberar tu ordenador con el sensor de huellas de tu amovible Android-OS y una aplicación

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cómo liberar tu ordenador con el sensor de huellas de tu amovible Android-OS y una aplicación

Aunque no todos los móviles disponen de sensor de huellas dactilares, cada ocasión es mas insustancial descubrir modelos de grado calceta e inclusive de grado de llegada que lo llevan incorporado. Ese escáner, tambien de servirnos para liberar el terminal, posee numerosas mas utilidades, que van desde proteger los chats de WhatsApp inclusive realizar pagos móviles, pasando por sostener determinadas fotos a salvo.

La aplicación que os proponemos hoy, observación Remote Fingerprint Unlock, va un paso mas allí y te posibilita desbloquear de apariencia remota y segura tu ordenador Windows® usando el sensor de huellas dactilares de tu amovible Android. Para ello, basta con descargar un software y simpatizar unos sencillos pasos que te explicamos a continuación.

Configuración veloz y sencilla

En 1º lugar, hay que poseer en recuento que, para que la aplicación funcione, es indispensable construir el módulo del proveedor de credenciales de huellas dactilares en un ordenador con Windows® Vista, 7, 8 o 10. Puedes descargarlo aquí, inconveniente debes seleccionar la versión correcta: x64 para 64 bits o x86 para 32 bits.

Software

Una ocasión descargado e instalado el software, pasamos a realizar lo acreditado con la aplicaciones Remote Fingerprint Unlock desde Google Play. La aplicación es de descarga gratis y está en inglés, inconveniente es demasiado intutitva, tan observaremos a continuación. En en qué grado la abrimos, nos recuerda que instalemos el software correspondiente en el ordenador (por si no lo hemos realizado aún) y que activemos la pantalla de inicio (algo que puedes realizar desde el menú de Inicio o pulsando L + tecla de Windows® en el teclado).

Remote Fingerprint Unlock

Cuando configuramos la aplicaciones por primera vez, nos pide que escaneemos nuestra huella dactilar. Después, con el ordenador en la pantalla de principio (donde ya se exhibe la elección de liberación con Remote Fingerprint Unlock), vamos al menú de la app, entramos en la elección de Scan (Escanear) y actualizamos/refrescamos para que aparezca nuestro equipo; lo seleccionamos y le damos a Save (Guardar). En nuestro ejemplo, el ordenador se llama ‘USUARIO-PC’.

Remote Fingerprint Unlock 02

Una ocasión registrado el equipo, vamos de mas reciente al menú de la aplicaciones y entramos en My Accounts (Mis Cuentas) > Add Acoount (Agregar Cuenta). Escaneamos de mas reciente nuestra huella, metemos el nombradía y la password de la asamblea que deseamos desbloquear (deben ser los mismos que en el ordenador) y le damos a Save (Guardar). En nuestro ejemplo, la recuento se llama ‘Usuario’.

Remote Fingerprint Unlock 03

A abrir de ese momento, cada ocasión que tengamos el ordenador en la pantalla de inicio, bastará con entrar en la elección Unlock (Desbloquear) de la app, seleccionar el nombradía de la asamblea que deseamos liberar (si es que tenemos varias) y escanear nuestra huella: el ordenador se desbloqueará al instante. De esta forma, pese a que estemos a miles de kilómetros, podremos donarle entrada a alguien carente poseer que expresarle la contraseña.

Remote Fingerprint Unlock 04

Seguridad y cometidos añadidas

No lo hemos comentado, inconveniente esta aplicaciones da unos cuantos temas y, si lo que te preocupa es la seguridad, sus desarrolladores afirman que todos los datos enviados están encriptados. Además, Remote Fingerprint Unlock no agente ninguna password en la aplicaciones y toda la info almacenada en el ordenador del cliente queda cifrada a través de una clave única.

Remote Fingerprint Unlock 05

Como hemos adagio antes, la descarga de la aplicaciones Remote Fingerprint Unlock es gratuita, inconveniente adjunta avisos (que no resultan molestos ni excesivos, por cierto). Si quieres evitarlos, tienes que optar por la versión Pro, que no únicamente elimina la publicidad, destino que además posibilita agregar unos cuantos ordenadores, unas cuantas cuentas de un semejante obtener y widgets en el móvil, entre otras funciones. Tiene un precio de 1,69 euros.

Además de extender los anuncios, la versión Pro (1,69 euros) además posibilita agregar unos cuantos ordenadores o unas cuantas cuentas de un semejante equipo, entre otras funciones

Además, sus desarrolladores aseguran que están laborando en el apoyo para Linux-OS y en la posibilidad de bloquear un ordenador desde la app y obteber notificaciones en el punto alguien comienza asamblea en tus equipos.

Remote Fingerprint Unlock

Remote Fingerprint Unlock

También te recomendamos

Tecnología de los materiales y sensores de atención del sueño, los verdaderos ingredientes para un descanso de noble

El Vivo X23 quiere poseer el catedrático de huellas abajo la pantalla mas veloz del alhóndiga

Cámara, huellas, bafle y botones, íntegramente abajo la pantalla: de este modo es la estrategia de Samsung® para sus móviles de 2019


La noticia Cómo liberar tu ordenador con el sensor de huellas de tu amovible Android-OS y una aplicación fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Laura Sacristán .

Agrega tu comentario