Cómo detener los mas recientes recordatorios automáticos de Gmail para Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Gmail

A abrir de en este momento Gmail se regresa un exiguo mas inteligente reconocimiento a su mas reciente particularidad observación recordatorios automáticos con la que el usuario de correos de Google® en este momento nos sugerirá los correos que aún no hemos respondido o los correos enviados para realizar un seguimiento.

Estos correos aparecerán al inicio de nuestra bandeja de entrada a metodo de recordatorio, mostrando un aviso para si deseamos contestar a ese enviado que hemos recibido hará unos días.

Gmail Las sugerencias en la versión de escritorio

Google ha accionado ya está particularidad en íntegramente el mundo, con lo que es factible que desde actualidad veamos estos mas recientes recordatorios automáticos. Si no nos agrada esa mas reciente apariencia de exhibir nuestra bandeja de llegada podemos detener o distribuir estos recordatorios automáticos.

Recordatorios automáticos

Gmail Recordatorios Automáticos

En los Ajustes de Gmail, en el interior de nuestra recuento de Google, hallamos la mas reciente sección Recordatorios automáticos, adonde podemos distribuir la Respuesta y seguimiento de nuestros correos.

Dentro de Respuesta y seguimiento hallamos 2 opciones que podemos accionar o desactivar. Se tratan estas opciones:**

  • Sugerir correos a los que responder: esta elección nos enseñará al inicio de la bandeja de llegada los correos que están esperando una respuesta.
  • Sugerir correos de los que realizar un seguimiento: esta elección nos exhibe al inicio de la bandeja de llegada los correos enviados que nos podría afectar realizar un seguimiento.

Vía | EAL
En Xataka Android-OS | Cómo aplazar un enviado con Gmail para Android


La noticia Cómo detener los mas recientes recordatorios automáticos de Gmail para Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario