Cómo detener la cámara, micrófono y todos los sensores de tu amovible con un únicamente toque en Android-OS 10

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cómo detener la cámara, micrófono y todos los sensores de tu amovible con un únicamente toque en Android-OS 10

Con Android 10, Google® ha mejorado la privacidad en su aparato ejecutivo con mas recientes opciones, inconveniente además ha escondido una ameno elección que desactiva de golpe todos los sensores del dispositivo.

Esta elección evita que las App puedan entrar todos los sensores del dispositivo, incluyendo las cámaras y el micrófono. La elección oculta se llama Sensores desactivados y para delegación usarla tenemos que seguir estos pasos:

Activar Opciones para desarrolladores

Opciones Desarrolladores

El paso previo es accionar las Opciones para desarrolladores, para eso tenemos que ir a Ajustes >Información del teléfono y clickar unas cuantas veces encima Número de compilación inclusive que nos diga que las opciones para productores ya se han activado.

Activar icono Sensores desactivados

Iconos Desarrolladores Ajustes Rápidos

El posterior paso es ir a Ajustes > Sistema > Opciones para desarrolladores y en Iconos para productores en Ajustes rápidos accionar la elección Sensores desactivados.

Añadir Sensores desactivados en Ajustes rápidos

Sensores Desactivados Android-OS 10

El último paso es exhibir la elección ‘Sensores desactivados’ en el menú de Ajustes rápidos. Para eso abrimos al cuadro de ajustes rápidos y pulsamos en el icono Editar, buscamos en la aviso inferior el icono Sensores desactivados y lo arrastramos en la situacion que mas nos guste.

Una ocasión configurado ya tan únicamente tenemos que clickar encima Sensores desactivados para inhabilitar todos los sensores del aparato tan cámaras, micrófonos, acelerómetro, sensor de luz, proximidad, magnetómetro, brújula, giroscopio y barómetro. El GPS no lo desactiva, para eso tenemos que detener la elección Ubicación de los ajustes rápidos.

También te recomendamos

Cómo anular automáticamente el historial de YouTube en Android-OS

Android-OS 10 actualiza sus ajustes de privacidad: en este momento posibilita anular los datos de sus sugerencias inteligentes

Asistente de Google: cómo extender la movimiento con la voz


La noticia Cómo detener la cámara, micrófono y todos los sensores de tu amovible con un únicamente toque en Android-OS 10 fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario