Cómo detener el envío de estadísticas a Google® de un Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cómo detener el envío de estadísticas a Google® de un Android

Vamos a enseñarte cómo puedes desactivar el envío de estadísticas desde tu teléfono móvil. Por lo general, en el punto estamos configurando el amovible por primera ocasión solemos marcar las diferentes casillas que nos marcan los fabricantes, entre las queacostumbra provenir marcada por defecto la elección de recopilación de datos del dispositivo. Una ocasión hemos aceptado, esta cometido queda poco oculta en el sistema, por lo que no es demasiado fácil de descubrir si no indagamos por nuestra cuenta.

Si no deseamos que el teléfono le esté mandando datos a Google® encima el utilización que le damos al mismo, podemos detener esta opción de apariencia simple para que quede marcado que nuestro smartphone(teléfono inteligente) no compartirá este persona de datos.

Desactivar las opciones de Uso y Diagnóstico

Uso Y Diagnostico

Según Google, la info de Uso y Diagnóstico les apoya a optimizar la duración de la batería, solidez de las App del aparato y demasiado más. A efectos prácticos no hay mejoría alguna en estos puntos, mas allí de que los datos que recoja Google® pueden ayudarles a optimizar siguientes versiones del sistema, App y demás, inconveniente ausencia en asamblea real. Esta info de Uso y Diagnóstico posee que visualizar con el aparato y su uso, es decir, cómo se comporta la batería, movimiento de las App del sistema, pequeños errores que se reportan de apariencia automática, etc.

Google analiza el comportamiento del aparato con vistas a optimizar Android, inconveniente si no deseamos que analice nuestra info de uso, podemos detener la elección de envío de datos

En resumidas cuentas, Google analiza el comportamiento de los dispositivos para tratar de optimizar esos puntos adonde ve carencias, pese a que esto implica que estamos enviando este persona de datos. Si don no es info personal, por mera privacidad, tenemos abogacía a no flanquear con nadie estos datos del utilización de nuestro teléfono. Si es el caso, para desactivarlo tenemos que simpatizar estos pasos.

  • Abrimos los ajustes del móvil

  • Nos dirigimos al capítulo de ‘Privacidad’

  • Dentro de ‘Privacidad’ clickamos encima ‘Avanzado’ para que se desplieguen todas las opciones

  • Pulsamos encima ‘Uso y Diagnóstico’

  • Cambiamos del metodo ‘Activado’ a ‘Desactivado’

Como puedes ver, es arreglado elemental detener esta opción, pese a que se halla poco oculta en el interior de los ajustes avanzados de privacidad. Al detener los datos de Uso y Diagnóstico el teléfono dejará de remesar info vinculada con el utilización a Google.


La noticia Cómo detener el envío de estadísticas a Google® de un Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Ricardo Aguilar .

Agrega tu comentario