Cómo detener Bixby en el Samsung® Galaxy™ S9

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Samsung Galaxy™ S9 y el Samsung Galaxy™ S9 Plus siguen estando en boca de todos los usuarios. En nuestro videoanálisis os mostramos los motivos por los que destaca, inconveniente actualidad os enseñamos a desactivar Bixby, el asistente digital de Samsung.

Cómo detener Bixby en el Samsung® Galaxy™ S9 y el Samsung® Galaxy™ S9 Plus

Bixby es el asistente digital presente en los principales dispositivos Galaxy™ de Samsung. A abatimiento de los esfuerzos de la firma Koreana en impulsar su herramienta, lo indiscutible es que numerosos usuarios no gustan de lo que ofrece. Por tanto, Samsung® se tuvo que rendir y brindar opciones nativas de abanico para desactivar Bixby en el Samsung® Galaxy™ S9. Te enseñamos cómo.

Paso 1: desactiva el pulsador físico de Bixby

Bixby recuento con un botón físico para ser lanzado en los Galaxy™ de grado alta. Con este pulsador el entrada directamente es demasiado mas rápido, encima íntegramente con la pantalla apagada. Sin embargo, en este manual estamos enseñando a detener Bixby en el Galaxy™ S9, por lo que el 1º paso es detener este botón. Pulsa la tecla para prorrumpir Bixby y clicka encima el engranaje de arriba a la derecha. Aparecerá un interruptor, accionado por defecto, indicando que se refiere al pulsador físico. Desactívalo y el pulsador quedará enteramente inutilizado.

desactivar Bixby Samsung® Galaxy™ S9

Paso 2: detener la activación por voz

Al equivalente que tantos otros asistentes digitales, además puedes prorrumpir Bixby utilizando tu voz, por lo que necesitarás detener esta función. Abre Bixby deslizando desde la izquierda y clicka encima el pulsador de 3 puntos de arriba a la derecha. Entra en Ajustes y localiza el interruptor de Bixby Voice. Desactívalo y listo, el asistente digital no funcionará en el punto digas “Hi Bixby”.

desactivar Bixby Samsung® Galaxy™ S9

Paso 3: elimina Bixby de la pantalla de inicio

Ya únicamente queda eliminar la pantalla de Bixby que se halla a la izquierda del escritorio. Mantén pulsado encima una sección vacía de tu escritorio y la pantalla se “alejará”. A la izquierda verás la pantalla de Bixby, con un interruptor que estará accionado por defecto. Desactívalo y listo.

desactivar Bixby Samsung® Galaxy™ S9

Bixby 2.0 en el horizonte

Aunque tal vez en este momento quieras detener Bixby porque te resulte una molestia, no hay que descuidar lo que se halla en el futuro del asistente digital de Samsung. Con el Galaxy™ Note 9 llegará Bixby 2.0, una evolución de esta IA que continuará buscando su incomunicación en el corazón de los usuarios y usuarias de los Galaxy™ S.

El artículo Cómo detener Bixby en el Samsung® Galaxy™ S9 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario