Cómo depurar cualquier aplicación Android-OS de apariencia simple con Developer Assistant

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

 Developer

El emulador de Android-OS es una de las herramientas mas útiles para cualquier desarrollador que quiera planificar para este aparato operativo. Sin bloqueo no constantemente lo tenemos a mano. A veces sencillamente deseamos conocer la estructura de una aplicación o examinar el código de una web. En estas ocasiones nos damos recuento que Android no recuento con un depurador integrado que podamos aprovechar velozmente desde cualquier dispositivo.

Hoy os traemos una aplicación que nos ha parecido demasiado completa, fácil de aprovechar y no solicita de Root ni de mas configuración inicial que sencillamente instalarla desde Google® Play y accionar unos cuantos permisos.

Developer Assistant es una aplicación de depuración para Android-OS que trabaja de apariencia semejante a las herramientas de ampliación de Chrome. Nos posibilita examinar las capas, cadenas y la jerarquía de la aplicación que se esté mostrando en ese instante en pantalla. Está enfocada para programadores Android-OS y testers, de este modo tan para alguien que tenga curiosidad además cómo están diseñadas las App Android-OS que tenemos instaladas.

Developer Assistant, examina la estructura de cualquier aplicación de apariencia sencilla

Depurador Android

¿Cómo se activa? El 1º paso será donarle permiso para aprovechar tomo de la pantalla. Es decir, la aplicación podrá leer/interpretar lo que se esté mostrando por pantalla. El posterior permiso es delegación realizar capturas de pantalla. Y finalmente, permiso para transformarse en asistente. Esta última elección facultará a la aplicación reemplazar a Google® Assistant para en el punto pulsemos además el pulsador Home, se lance el depurador y no el asistente de voz.

Una ocasión configurado abrir Developer Assistant será tan elemental tan mantener pulsado el pulsador home y entonces nos enseñará info además la aplicación que se esté mostrando en pantalla. Tanto si estamos en el escritorio, visitando una web, en Gmail o cualquier aviso de Android.

Qué info técnica exhibe Developer Assistant

Dev

Developer Assistant está basado en el SDK administrativo de Android-OS y los datos de la pantalla se procesan de apariencia offline para bonificar la privacidad.

Cuando la activamos tenemos entrada a una gran cuantía de info que únicamente estaría disponible para nosotros a través del emulador de Android. Pero reconocimiento a Developer Assistant podemos depurar velozmente para conocer por arquetipo los datos técnicos de la aplicación, la jerarquía de los elementos mostrados, los nombres de las clases, el diseño de texto, el tamaño, la separación entre elementos e inclusive pequeñas explicaciones de qué refiere cada elemento.

Adaptada a múltiples pantallas

Assistant Dev

Toda la info está demasiado don representada. Podemos clickar además de la pantalla para que nos informe de ese elemento concreto y moverse por las diversas pestañas se puede realizar deslizando hacia un lado u otro.

Developer Assistant ocupa la mitad inferior de la pantalla inconveniente está adaptada a la situacion alargado e inclusive a tablets, adonde únicamente se coloca en una esquina para no consumir acierto espacio.

30 días de prueba, posteriormente suscripción anual

tablets

Estamos ante una aplicación con demasiado labor detrás y que creemos será demasiado don recibida por la agrupación de productores Android. Developer Assistant da un período de prueba gratuito de 30 días, pese a que posteriormente tendremos un modelo de suscripción de desembolso para garantizar su viabilidad.

Se da una licencia permanente por 17,99 euros o una suscripción de 6,99 euros al año, lo que proviene siendo unos 2 ¢ al día. Un precio poco elevado para el curioso o el diseñador ocasional inconveniente demasiado ameno para quienes se dediquen de pleno al ampliación de App Android.

Developer Assistant

Developer Assistant1.0.4

  • Versión de Android: desde 6.0
  • Desarrollador: Apps Isle
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Herramientas

En Xataka Android-OS | Cómo construir el Android-OS SDK y para qué nos sirve


La noticia Cómo depurar cualquier aplicación Android-OS de apariencia simple con Developer Assistant fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Enrique Pérez .

Agrega tu comentario