¿Cómo de resistente es el mas reciente OnePlus 6?

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El nuevo OnePlus 6 ya ha resultado exhibido y los primeros descomposición e impresiones ya están entre nosotros. Sin embargo, de entre todas las pruebas que se pueden hacer a este dispositivo, ¿qué os parece una de resistencia?

resistencia del oneplus 6

Tests de resistencia, mas populares según pasan los años

En su aniversario hubo mucha controversia con los iPhone debido a que, sencillamente por llevarlos en el bolsillo, se doblaban. Teniendo en recuento que aire dispositivos que cuestan cientos de euros, la resistencia de los telefonos móviles pasó a ser un tema de relativa importancia, en una búsqueda por conocer si el fin en el que acierto dinero hemos invertido nos durará lo harto ante las inclemencias de la vida.

Por supuesto, los tests para constatar resistencias se volvieron enormemente populares, y cada ocasión mas imaginativos o exagerados. Uno de los canales mas populares a este con respecto y que se ha ganado un nombradía en principios a esta idiosincrasia de vídeos es JerryRigEverything. Y, con alegato de la aparición administrativo del OnePlus 6, se ha realizado con una unidad a la que someter a sus pruebas. Tenéis el cinta a continuación, inconveniente no es aconsejable de visualizar si sufrís demasiado en el punto se hará daño a un móvil.

Esta es la resistencia del OnePlus 6: apropiado para el aniversario a día

La versión “analizada” en el cinta es la Mirror Black, que recuento con un coloración oscurecido reflectante. La protección Gorilla Glass de la pantalla da arreglado resistencia a los arañazos, lo que debería resultar en escasos daños en una pericia de utilización normal. Destaca la resistencia del sensor de huellas de la zona trasera, que aguanta carente ninguna idiosincrasia de problemas. La pantalla AMOLED además es arreglado resistente a la aplicación directa de fuego con un mechero, y tarda en exhibir signos de daños. El cuerpo del aparato parece brindar además mucha resistencia a ser doblado, a abatimiento de aplicar acento directamente.

Al final, todos estos tests sencillamente responden a una pregunta: ¿me va a aguantar mi amovible unos cuantos años? Todas estas pruebas aire excesivas, entregado que nadie va a aplicar destornillador directamente encima la pantalla o va a acercar un mechero a su móvil. Pero una benévola resistencia ante estos tests demuestra que en el aniversario a aniversario no debería haber inconveniente alguno. La resistencia del OnePlus 6 parece mas que apropiada, y ya será una cuestión de si el precio es el apropiado, poseyendo en recuento que es el OnePlus mas caro de todos.

El artículo ¿Cómo de resistente es el mas reciente OnePlus 6? se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario