Cómo inventar una galería de Instagram a abrir de una foto panorámica

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Panoramaa

Desde que Instagram lanzara la función de carrusel, 1 de los principales usos que se le ha entregado a esta sucesión de fotos publicadas en conjunto es la de subir fotos panorámicas. Para eso una foto abultado pasivo recortarse en pedazos mas pequeños y añadirlos en riguroso orden.

Nada te evita realizar esto con un aplicación de estampación tan Photoshop pero, Claro® está, hay una App para esto. De hecho, hay numerosas que hacen la gran mayoría del labor por ti. Nosotros usaremos la aplicación Panorama para Instagram, pese a que el proceso es básicamente el semejante con casi todas las App del estilo.

1. Elige la foto

Obviamente, lo 1º que necesitas es la aplicación. Como siempre, te está esperando en Google® Play. Panorama para Instagram es una aplicación gratis pese a que recuento con aliciente y usa “créditos” para generar los panoramas. Puedes realizar cinco panoramas gratuitamente, pese a que para inventar mas deberás visualizar un vídeo.

Panorama para Instagram

Panorama para Instagram1.1.3

También necesitarás una foto que se preste a inventar una representación panorámica. Generalmente pasivo ser una imagen de grandes dimensiones y preferiblemente un estado horizontal. No obstante, la aplicación te posibilita recortar la aviso del estado que te interesa, de metodo que además lo puedes aprovechar con foto esferas de Street View o similares.

Abre la aplicación y clicka su único botón, Elegir de galería. Esto abrirá el selector de documentos de Android, con el cual puedes alternar entre las últimas actuales o abrir desde la Galería o Google® Fotos.

Panorama1

2. Elige la rejilla

Después de seleccionar la fotografía proviene la aviso mas importante: adaptar la rejilla. Panorama para Instagram te posibilita seleccionar una rejilla de hasta 10 fotos (el límite de Instagram) y una de las peculiaridades de esta aplicación es que puedes adaptar el dimensión en este momento que Instagram posibilita encaramar fotos que no sean necesariamente cuadradas.

Panorama2

Un mas grande número de pedazos requerirá de una representación genuino a mas grande resolución para eludir que el resultado se vea pixelado. Cuando lo tengas, pulsa el pulsador ✓ para que se generen las imagenes. En el posterior paso puedes visualizar una previsualización del carrusel de apariencia semejante a tan se enseñará en Instagram.

3. Publica en Instagram

Si pulsas el pulsador Publicar en Instagram sencillamente se te mostrarán las instrucciones de lo que debes realizar para editar el estado y un entrada para abrir Instagram. Desgraciadamente, las App de terceros no poseen opción de editar directamente en Instagram de este modo que el último paso es cosa tuya.

Así pues, abre Instagram y crea una mas reciente publicación a abrir de tu galería. Deberás tocar el pulsador de Carrusel para facultar la selección múltiple de fotos y elegirlas en el orden correcto. En cualquier caso, si te equivocas de orden lo podrás adaptar en la previsualización a través de un toque prolongado.

Instacarrusel

Si tus fotos no aire cuadradas, asegúrate de que cada foto se exhibe entera en el marco y no está cortada, o en asunto nocivo el resultado no será acabado y a posteriori clicka Siguiente. Opcionalmente puedes seleccionar un filtro, tan siempre, y por último podrás anotar la reseña de la publicación. Si necesitas inspiración, esta es la publicación que he desarrollado en este artículo.

Prague #panorama

Una publicación compartida de Ivan Ramirez (@ivan_ramg) el

En Xataka Android-OS | Ya puedes editar unas cuantas fotos a la ocasión en Instagram para Android: de este modo trabaja el carrusel


La noticia Cómo inventar una galería de Instagram a abrir de una foto panorámica fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario