Cómo inventar una colección colaborativa con Google® para Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cómo inventar una colección colaborativa con Google® para Android

La aplicación de Google ha actualizado sus Colecciones para visualizar si de este modo con sus novedades nos animamos mas a salvar las páginas, imágenes o sitios que hemos encontrando en una búsqueda encima un tema que nos puede afectar visitar mas adelante.

Entre sus novedades mas importantes se hallan las mas recientes colecciones colaborativas. Por primera ocasión podemos flanquear y facultar que nuestros contactos editen nuestras colecciones agregando en ella mas recientes elementos.

Colecciones colaborativas en Google

Compartir

Para inventar una colección colaborativa tenemos que poseer ir a la renovada pestaña de Colecciones y allí clickar en la elección Nueva. En este paso creamos la mas reciente colección asignándole el nombradía que queramos.

Compartir

Una ocasión desarrollada la colección ya tan únicamente tenemos que clickar en la elección Compartir y en la ventana que se nos a abierto accionar la elección de Compartida y accionar la elección Enlace de colaborador si deseamos que los usuarios puedan anunciar la lista agregando o quitando elementos. Tras clickar en Continuar ya tenemos que invitar a los contactos que deseamos que puedan anunciar la colección.

Compartir

Todos los concursantes invitados a anunciar podrán agregar links de sitios webs, imágenes y sitios a la colección de Google. Podremos agregar concursantes de pueden colaborar y otros que únicamente puedan visualizar la colección. Google® da 2 links para compartir, un enlace de únicamente lectura y distinto enlace de colaborador.

Guardar

Para agregar elementos tan únicamente tenemos que hacer búsquedas desde la aplicación de Google® o Maps y al visualizar páginas webs, imágenes o sitios clickar en el icono “Guardar” con apariencia de marcador y escoger la Colección adonde deseamos que se guarde.


La noticia Cómo inventar una colección colaborativa con Google® para Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario