Cómo inventar un GIF animado a abrir de un cinta en Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cómo inventar un GIF animado a abrir de un cinta en Android

Los vídeos están demasiado bien, inconveniente a veces necesitas un GIF animado de toda la vida: una versión mas corta del cinta carente sonoridad y que se repita carente parar. A abatimiento de que Google® Fotos te posibilita inventar GIF animados a abrir de fotos, crearlos a abrir de vídeos no es por en este momento posible.

Algunos creadores -como Samsung- adjuntan la conversión de cinta a GIF en su editor, pese a que lo mejor y mas universal es usar App especializadas. Nosotros usaremos GIPHY Cam, posiblemente la mejor aplicaciones para inventar GIF animados con el amovible y que te posibilita importarlos desde un vídeo.

1. Instala GIPHY Cam

Giphycam GIPHY Cam

Hay 2 cosas que necesitas: el cinta que vas a aprovechar y una aplicación especializada. Nosotros te recomendamos GIPHY Cam, pese a que si no te convence hay otras opciones en Google® Play que puedes considerar, tan GFYCat Loops, GIFGuru o ImgPlay. GIPHY Cam posee la ventaja de abrazar multitud de efectos y stickers listos para usar y donarle poco mas de gracia al GIF animado resultante.

GIPHY CAM - The GIF Camera & GIF Maker

GIPHY CAM – The GIF Camera & GIF Maker

2. Importa el vídeo

GIPHY Cam se abre de llegada tan eso, una cámara. Sin embargo, es factible abrir las fotos y vídeos que están en la galería del móvil. Para eso debes tocar en la vista en miniatura que surge acomodado debajo de la previsualización de la cámara. Es una previsualización de la última foto o cinta de tu galería.

Videovideo

Se muestran entonces todos los fotos y vídeos en tu móvil, juntos. La desacuerdo es que los vídeos poseen una decoración imitando a un carrete, mientras que las fotos no. Toca en el cinta que te interesa para comenzar la edición.

3. Ajusta la duración

Normalmente los GIF animados duran unos escasos segundos en lugar de toda la duración del vídeo. En GIPHY Cam puedes realizar el recorte utilizando 2 ajustadores, 1 que controla el principio del GIF animado y distinto para el final.

Ajustaa

Mientras haces el ajustes se te exhibe superpuesta la duración actual del recorte. Además, el cinta se reproduce en bucle mostrando únicamente la aviso seleccionada, para que te hagas una idea del resultado final. Cuando acabes, clicka el icono de la flecha.

4. Añade efectos y stickers (opcional)

Lo afable de aprovechar GIPHY Cam es que puedes añadirle un montón de efectos y stickers fácilmente. Se hallan todos ellos dispuestos en la aviso inferior de la pantalla carente demasiado orden ni concierto, inconveniente tocando encima ellos irás viendo qué hará cada uno.

Efectos

Esto es evidentemente opcional. Si quieres, puedes sencillamente tocar en Next y generar tu GIF animado inmediatamente carente agregar ausencia adicional al vídeo. No obstante, por apoyarse no pasa nada, permanente que encuentras poco que mejoría el resultado.

5. Guarda el resultado

En la posterior pantalla sencillamente debes clickar Save GIF y el resultado se guardará en tu móvil. Si quieres compartirlo inmedatamente con otra aplicación, puedes hacerlo utilizando el menú flanquear de Android.

También te recomendamos

Cómo descargar vídeos de todas las redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y TikTok

Cómo inventar tus propios GIFs con la mas reciente versión del keyboard Gboard de Google®

Cómo agregar GIFs en la pantalla Always-On de los Samsung® Galaxy™ S8, S9 y Note 8


La noticia Cómo inventar un GIF animado a abrir de un cinta en Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario