Cómo inventar un entrada directamente a un contacto de WhatsApp para abrir su chat rápidamente

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cómo inventar un entrada directamente a un contacto de WhatsApp para abrir su chat rápidamente

Aunque tengas a cientos de contactos en WhatsApp, lo sensato es al fin proclamar en un puñado de chats la gran gran mayoría de las veces. Si quieres hacerlo aún mas rápido, en WhatsApp para Android-OS puedes crear un entrada directamente a cualquier chat en la pantalla de inicio.

Estos accesos directos te permiten abrir un chat directamente carente apuro de abrir 1º WhatsApp y a posteriori agenciárselas adagio contacto. WhatsApp te posibilita inventar estos accesos directos tanto para ciertos contactos tan para grupos.

Tres formas de realizar lo mismo

Si quieres poseer constantemente a don un chat de WhatsApp, una benévola elección es inventar un entrada directamente en la pantalla de principio (siempre y en el punto tu lanzador lo permita, que es lo normal). El resultado es un icono que se exhibe en la pantalla de principio y que abre directamente un chat de WhatsApp, ya sea un chat ausente o un grupo.

Desde los widgets del lanzador

Hay 3 formas de realizar lo mismo. La primera de ellas es desde el menú para agregar widgets que adjuntan la gran gran mayoría de lanzadores. El metodo de agregar widgets puede variar de un lanzador a otro, pese a que generalmente se logra con un toque prolongado en la pantalla de inicio. Busca entonces a WhatsApp en la lista y toca en el widget llamado Acceso directo.

Add

Deberás entonces ubicar el widget en sí -que posee el aspecto de un icono- en adonde lo quieras situar en la pantalla de inicio. Tan en breve tan lo plantes, se abre la selección de contactos de WhatsApp, adonde se adjuntan los grupos. Elige el que quieres que se añada al entrada directo.

Desde WhatsApp

Puedes acaparar exactamente lo semejante desde WhatsApp. Para eso deberás 1º abrir el chat o el conjunto al cual quieres inventar un entrada directamente en tu amovible y a posteriori tocar en el pulsador del menú. La elección que necesitas, Crear entrada directo, se halla en el interior de Más.

Add

Aparecerá entonces una ventana indicándote que vas a añadir a la pantalla de inicio el widget. Esta pantalla depende del lanzador, de metodo que puede cambiar de 1 a otro. En unos cuantos casos, te puede dejar personalizar el aspecto previamente de añadirlo.

Desde los Aplicaciones Shortcuts

Si los 2 métodos previos no te parecen suficientes, hay un 3º y posiblemente el mas rápido: utilizando los App Shortcuts que Android-OS introdujo en Nougat. Una ocasión más, esto depende enteramente de tu lanzador de aplicaciones. En unos cuantos lanzadores tan Nova Launcher puedes abrir los Aplicaciones Shortcuts con un toque prolongado en el icono de WhatsApp y a posteriori realizar distinto toque prolongado en los chats que se muestran para convertirlos en accesos directos.

Untitled 3

La pega que posee este método es que únicamente sirve para los escasos chats que se muestran en el menú de App Shortcuts, que generalmente aire las últimas 3 personas con las que has chateado en WhatsApp. La ventaja es que es aún mas veloz que el resto de métodos.

También te recomendamos

Cómo eludir que te añadan a grupos en WhatsApp

Cómo eludir que cambien el nombradía de tus grupos de WhatsApp carente tu permiso

Cómo salvar un chat entero de WhatsApp con sus imágenes, stickers y demás


La noticia Cómo inventar un entrada directamente a un contacto de WhatsApp para abrir su chat velozmente fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario