Cómo inventar gifs con la alcoba del Samsung® Galaxy™ S9

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Samsung Galaxy™ S9 sigue atrayendo la atención de todos los usuarios. Tal y tan os contamos en nuestro videoanálisis, el final está lleno de grandes características. Hoy os traemos una de las mas peculiares: la elección de crear gifs directamente con la cámara.

Crear gifs con la alcoba del Samsung® Galaxy™ S9 es de este modo de sencillo

Con la alcoba de los Samsung Galaxy™ S9 y los Samsung Galaxy™ S9 Plus se puede hacer íntegramente persona de virguerías, inconveniente carente lugar a dudas una de las mas interesantes es la elección de inventar gifs grabándolos directamente. Esto facultará inventar pequeñas imágenes animadas de, básicamente, cualquier posición de tu aniversario a día, facilitando tambien el compartirlo a través de redes sociales. Te enseñamos a accionar esta opción:

Paso 1: abre la aplicación de alcoba y entra en los Ajustes

Una ocasión lances la aplicaciones de la cámara de los Samsung® Galaxy™ S9, entra en los Ajustes. Para eso deberás clickar el botón de engranaje de abajo a la izquierda.

crear gifs con la alcoba del Samsung® Galaxy™ S9

Paso 2: modifica la elección de Mantén pulsado el pulsador de disparo

Baja inclusive descubrir la elección llamada Mantén pulsado el pulsador de disparo para y selecciónala. Podrás escoger una elección llamada Crear gif. Asegúrate de activarla.

crear gifs con la alcoba del Samsung® Galaxy™ S9

Paso 3: crea y disfruta

Ya únicamente te falta inventar gifs. Para ello, sencillamente apunta con tu alcoba a lo que quieras grabar y mantén pulsado el pulsador de disparo a lo largo de íntegramente el asamblea que quieras. Cuando acabes, se habrá desarrollado un gif con la acción que haigas optado grabar. Como verás, es demasiado fácil accionar la elección y utilizarla, por lo que el único límite restante será tu imaginación.

La alcoba del Samsung® Galaxy™ S9: la mejor del mercado

La alcoba de los Samsung® Galaxy™ S9 y Galaxy™ S9 Plus es la mejor que se puede descubrir en el mercado. El descomposición lleno por DxOMark concluye que supera inclusive a la de los Google® Pixel 2, reconocimiento en gran ley al utilización de una alcoba dual en la versión Plus y a la doble apertura focal, que posibilita mejores fotografías en condiciones de baja luz. Debido a esto, va a entregar equivalente qué idiosincrasia de fotografía o cinta hagas con estos móviles: serán de calidad. Eso adjunta también crear gifs con la alcoba del Samsung® Galaxy™ S9, entregado que los resultados fines serán de una calidad alto a la media de los gifs que observamos navegando por redes.

El artículo Cómo inventar gifs con la alcoba del Samsung® Galaxy™ S9 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario