Cómo inventar collages de tus fotos carente construir ninguna aplicación reconocimiento a Google® Fotos

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cómo inventar collages de tus fotos carente construir ninguna aplicación reconocimiento a Google® Fotos

Crear composiciones de imágenes es una elección que adjunta de abanico Google Fotos, una aplicación que proviene preinstalada en los móviles Android. ¿Quieres conocer cómo inventar tus collages para compartirlos en tus redes sociales o con tus contactos? Pues es factible con unos escasos pasos.

Realizar composiciones de fotos o collages resulta usual a la hora de flanquear superficie en las redes sociales. Y lo que normalmenteacostumbra acaparar es encomendar la trabajo en alguna aplicación, por lo abstracto un impresor de fotos, que instalamos desde Google® Play. Pero ¿y si no necesitaras ausencia mas que lo que tienes en tu amovible para inventar dichos collages de forma sencilla? Google® Fotos lo hará posible.

Collages de 2 a 9 imágenes con Google® Fotos

Collages Google® Fotos

Google Fotos es una de las App que la empresa preinstala en los Android-OS certificados, por lo que deberías de tenerla en el tuyo. En el asunto de que tu smartphone(teléfono inteligente) sea de los escasos que no recuento con esta App puedes descargarla desde Google® Play. Y si no cuentas con los servicios de Google® (en los últimos Huawei, por ejemplo) tendrás que buscarte otra opcion para inventar tus collages de fotos desde el teléfono.

Google Fotos posibilita hacer un montón de comportamiento con las imágenes de la galería, entre ellos los citados collages. El problema es que la elección está poco escondida:

  • Accede a tu aplicación de Google® Fotos y clicka en el cuadro de búsqueda.
  • Verás que surgen unos cuantos elementos: tus búsquedas recientes, las personas y diferentes declarar de contenido, tan las capturas de pantalla o los vídeos. Pulsa en ‘Mostrar más’.
  • Ahora aparecerán mas opciones: aprieta en ‘Collages’.
  • Google Fotos hace composiciones automáticamente: si hizo alguna se hallará listada en esta pantalla. Pero inventar un collage mas reciente manualmente clicka en el ‘+’ de abajo a la derecha.
  • Elige las imágenes que desees para tu collage: puedes escoger de 2 a nueve.
  • Google Fotos creará el collage en principios a la selección y lo guardará en la sección ‘Collages’. Puedes flanquear la representación desarrollada y editarla, pese a que no pueden seleccionarse marcos diferentes del blanquecino ni la situacion de las fotografías: Fotos es el que elige.
Collages Google® Fotos

Google Fotos favorece la creación de collages ya que no hay que construir otras App para compaginar imágenes. No resulta personalizable, inconveniente los resultados aire de benévola calidad. Es una aplicación segura y todos los collages que crees se sincronizarán en el resto de dispositivos adonde lo tengas instalado, además podrás entrar a ellos desde la web.


La noticia Cómo inventar collages de tus fotos carente construir ninguna aplicación reconocimiento a Google® Fotos fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Linares .

Agrega tu comentario