Cómo inventar carpetas en Telegram para ordenar todos tus chats

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cómo inventar carpetas en Telegram para ordenar todos tus chats

Tal ocasión Telegram no sea la App de mensajería instantánea mas usada en el planeta en estos momentos, inconveniente desde a posteriori es una de las mas versátiles que podemos encontrar, y tal ocasión por eso no deja de ganar adeptos a cada publicación de sus cifras de uso. Una de sus cometidos mas útiles, si somos heavy users, es la que nos posibilita categorizar los chats en carpetas. Clasificación para los mas adictos que podemos realizar de una apariencia sencilla.

La clasificación de chats en carpetas llegó a Telegram en su versión 6.0 y desde entonces podemos organizar grupos de chats, de apariencia que íntegramente esté mas ordenado y localizable pues además podemos compaginar esta práctica con el anaquel de chats en desuso o demasiado antiguos. Te vamos a exhibir cómo hacerlo de una apariencia elemental para que puedas adentrarte en una práctica demasiado aseada para sostener el atención encima tu app.

Cómo clasificar los chats de Telegram en carpetas

Las carpetas en Telegram funcionan en indiscutible metodo como las etiquetas en Gmail: te permiten categorizar los chats de metodo que en una de estas carpetas se incluyan unos cuantos chats en lugar de poseer que agenciárselas el chat que te interesa en una lista interminable, tan pasa en la gran mayoria de App de mensajería.

Las carpetas de Telegram aire completamente personalizables, de metodo que tú puedes seleccionar qué chats se adjuntan en cada una, de este metodo tan el nombradía de dicha carpeta. Las carpetas no aire excluyentes, de metodo que los chats que se adjuntan en una pueden incluirse además en otra. Para comenzar a aprovechar las carpetas, 1º debes activarlas. En Telegram para Android, la versión que en este instante nos ocupa, tendremos que abrir el menú ‘de hamburguesa’, el popular menú ☰ y entrar en el capítulo de Ajustes. Una ocasión dentro, localizamos y accedemos a un mas reciente menú, el de Carpetas.

Ya hemos localizado el capítulo de los ajustes en el que se crean las carpetas de este metodo que vamos a inventar una. El proceso es elemental y empieza pulsando en Crear una mas reciente carpeta, y en ese instante Telegram nos pedirá el nombradía de la mesa. No temáis porque el nombradía puede cambiarse una y mil veces en el futuro.

Creamos una carpeta, le ponemos nombradía y elegimos qué chats se guardarán dentro.

Con la carpeta ya creada, sólo hará privación seleccionar qué chats de los que ya tenemos abiertos vamos a abrazar en la carpeta recién formada. Así, clickamos en Añadir chats para que Telegram nos muestre una lista con cajas de seleción. Ya sólo hará privación que vayamos decidiendo, 1 por uno, los chats a clasificar.

Una ocasión hemos seleccionado todos los chats que archivaremos, pulsaremos en Guardar para que la carpeta ya aparezca tan acciona en nuestra aplicación y podemos usarla con total normalidad. La carpetas se colocarán en la aviso alto de los chats y funcionarán tan menús anidados, por lo que no nos costará mas de un par de minutos familiarizarnos con la mas reciente estructura. Listo, no hay más, ya puedes redundar este proceso todas las veces que quieras para clasificar por absoluto tu Telegram.


La noticia Cómo inventar carpetas en Telegram para ordenar todos tus chats fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Samuel Fernández .

Agrega tu comentario