Cómo copiar eventos entre calendarios de tu amovible Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Las App de calendario de nuestros telefonos Android-OS aire demasiado útiles para planificar nuestro aniversario a día. Sin embargo, a veces tenemos unas cuantas cuentas y App que sincronizar, por lo que os enseñamos a copiar eventos entre calendarios de tu amovible Android.

El Calendario, una gran herramienta

A lo largo de la historia, el ser conciliador ha disfrutado de numerosas formas de organizar el tiempo. Variando según las necesidades sociales y según quién dictaminase qué calendario era válido, actualidad en aniversario utilizamos el calendario gregoriano. Este calendario tal cuál se traslada a las pantallas de nuestros telefonos móviles, que carente ninguna idiosincrasia de inconveniente pudieron adoptar el formato de cualquier calendario en papel colgado en nuestra cocina.

Copiar Eventos Calendarios Android

Por supuesto, la tecnología permitió agregar sus propias ventajas, y los calendarios en Android funcionan a principios de eventos y recordatorios determinados por el cliente o usuaria. Estoacostumbra ser demasiado elemental de realizar y no presenta problemas. Las complicaciones suelen acudir en el punto tenemos unas cuantas cuentas de diversos servicios: Google usa su calendario, Outlook otro, tenemos un calendario nativo instalado de serie… Por no proclamar de fechas importantes únicamente disponibles en redes sociales. Cada cuál quiere su pedazo de tarta y a veces las fechas se pierden entre unos y otros. ¿Cómo resolver esto?

Cómo copiar eventos entre calendarios de tu amovible Android

Copiar Eventos Calendario es una aplicación que se halla disponible de apariencia gratis en la Play Store. Su nombradía es demasiado directamente y básicamente nos grita a la cara lo que hace: copiar eventos y recordatorios entre calendarios para que únicamente tengas que consultar 1 lo apuntes adonde lo apuntes.

Copiar Eventos Calendarios Android

Con esta aplicación podrás juntar diversos Calendarios de dispares App y direcciones de enviado para agrupar íntegramente en uno. Podrás copiar (copia un evento en distinto calendario manteniendo todos los eventos), mover (copia un evento en distinto calendario y lo elimina del de origen) o reflejar (copia un evento y elimina el resto en el calendario final) según lo que necesites.

Aparte de eso, te dará todas las cometidos básicas y típicas de un calendario, permitiéndote decretar recordatorios, inventar eventos diarios, agregar eventos completamente nuevos… Además posee adaptación con Tasker para automatizar copias. Otra de sus cometidos mas interesantes aire los filtros, que te facultará descubrir eventos en principios a palabras clave.

Puedes descargar Copiar Eventos Calendario de apariencia gratis desde la Play Store. Además recuento con una versión Pro de desembolso por 3 euros:

Copiar Eventos Calendario (Free, Google® Play) →

Copiar Eventos Calendario Pro (3,00 €, Google® Play) →

El artículo Cómo copiar eventos entre calendarios de tu amovible Android se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario