Cómo transformar tu antiguo amovible en un Google® Home

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cómo transformar tu antiguo amovible en un Google® Home

Los altavoces inteligentes han llegado al alhóndiga para realizar nuestro aniversario a aniversario mas fácil, pero, de momento, su precio no los hará accesibles para íntegramente el mundo. ¿La solución? Seguro que tienes un antiguo amovible por arquitectura que ya no usas, de este metodo que lee atento, porque te explicamos cómo transformar tu antiguo smartphone(teléfono inteligente) en un Google Home.

Antes de comenzar a trabajar, lo básico: ¿Qué necesitas? Solo 2 cosas, un bafle y un móvil. El 1º posee escasos requisitos, de realizado basta con que funcione, carente importar si lo hará vía Bluetooth® o por cable. Si puedes elegir, opta constantemente por este último, ya que los primeros suelen desconectarse si no detectan movimiento a lo largo de un periodo de tiempo.

En el asunto del teléfono, este pasivo ser parecido con Google Assistant, por lo que deberá tener, al menos, Android-OS Marshmallow para delegación funcionar. Además, necesitarás 1,5 GB de área holgazán en tu amovible y una pantalla con una resolución de 720 píxeles.

Primeros pasos con Google® Assistant

Google Home Altavoz Inteligente 2

Como ya te hemos adelantado, para que tu amovible funcione tan bafle inteligente, pasivo ser parecido con Google® Assistant. Para comprobarlo tienes 2 opciones: descargarlo desde Google Play o don sostener pulsado el pulsador Home a lo largo de unos minutos. En asunto de serlo, el asistente se iniciará automáticamente y bastará con que digas “OK, Google” para comenzar a trabajar con él.

Google Home

Es hora de distribuir Google® Assistant. Ve a Ajustes > Google, y clica en “La Búsqueda, el Asistente y Voice”. Ahí deberás escoger “Voice Match” y entrar al asistente para distribuir la detección de “OK Google” y salvar tu voz para que el asistente la reconozca y pueda obedecer tus órdenes. Hecho esto, selecciona el metodo “Manos libres” y acciona el asistente para dispositivos Bluetooth® y con cable.

Configuración Google® Assistant para Google® Home 1

Conecta el amovible y el altavoz

Recuerda que para que íntegramente funcione correctamente, tu amovible pasivo rondar constantemente atento a tus órdenes de voz. Para ello, ve a Ajustes > Google® > Búsqueda, asistente y voz > Voz. Activa las opciones para entrar con Voice Match y liberar el amovible al expresar “OK, Google”.

Hasta ahora, lo básico para entregar órdenes a tu móvil, pero, para considerarlo un Google® Home al uso, deberás conectarlo a tu bafle convencional. Para hacerlo, bastará con que lo hagas vía Bluetooth® o a través de un cable.

¿Listo? Ya tienes desarrollado tu bafle inteligente casero. Ahora únicamente te queda emparejarlo con los dispositivos inteligentes que tengas en arquitectura para delegación interactuar con él plenamente. Así, tambien de contestar preguntas encima el asamblea o el tráfico, podrás pedirle que atenúe las luces de tu arquitectura o encienda la calefacción a una hora determinada.

Sin micrófonos y constantemente enchufados

Microfono Mujer Hablando

Probablemente, el principal inconveniente que detectes en tu Google® Home casero es la calidad en la detección de la voz. Mientras que el bafle de Google® recuento con tecnología de cancelación de ruido y micrófonos de gran noble capaces de oír nuestra voz en circunstancias adversas, los móviles quedan arreglado retrasados en este aspecto.

Además, debes poseer en recuento que tanto el amovible tan el bafle deben permanecer conectados a la corriente en íntegramente momento y este último pasivo poseer tambien deshabilitada la elección de “Apagado automático”. Solo de este metodo el teléfono estará dispuesto para escucharte en cualquier instante y el bafle -ta& para reproducir el sonido.

También te recomendamos

Cómo recobrar los datos de fábrica de tu bafle Google® Home y Home Mini

Cómo oír la radio en tu bafle Google® Home y Home Mini

Mucho mas que píxeles: cómo el estándar 8K cambiará el estado tecnológico


La noticia Cómo transformar tu antiguo amovible en un Google® Home fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Brenda Macías .

Agrega tu comentario