Cómo controlar tu Android-OS TV desde el amovible y ventajas de aprovechar la aplicación

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cómo controlar tu Android-OS TV desde el amovible y ventajas de aprovechar la aplicación

Las teles y reproductores con Android-OS TV traen de abanico su potestad a distancia ya que es la herramienta básica de control, inconveniente además puede ejercerse adagio atención desde el smartphone. Y no sólo para remesar superficie al Chromecast integrado: Google® tiene de una cómoda aplicación Android-OS que no sólo sustituye el potestad físico, además tiene opciones avanzadas que vale la pena conocer.

Android TV está mas de popularidad que de ningún modo por la gran cuantía de marcas que está abrazando este aparato ejecutivo para sus Smart TVs y además por la comercialización del mas actual Chromecast, un ‘pincho’ HDMI que evoluciona a principios de incluir Android-OS TV con una capa específica denominada Google® TV. ¿Y qué poseen en insustancial estos dispositivos? Aparte de la principios del sistema, todos integran un potestad a distancia: o adaptado en el de la tele o aparte, esto dependerá del persona de dispositivo. Y hay una aplicaciones insustancial para el conjunto: la denominada tan Android-OS TV Remote Control.

Una aplicación para controlarlos a todos

Android Tv Aplicaciones

La aplicación no es precisamente mas actual ya que tiene en la tienda Play Store casi desde que Google® mostró la adaptación de Android-OS a televisores. Aun así, tal ocasión no la conozcas o, en el asunto de que la haigas descargado alguna vez, no le saques íntegramente el provecho. Lo indiscutible es que vale la pena tenerla instalada si posees un reproductor o tele con Android-OS TV, inclusive si adquieres el mas actual Chromecast con Google® TV.

La aplicaciones Android-OS TV Remote Control es gratuita, resulta parecido con todos los dispositivos con ese aparato operativo, es válida para la gran mayoría de móviles y tablets Android, inclusive tiene de versión para iOS. Para usarla se requiere su instalación y una premisa obligatoria: tanto el aparato con Android-OS TV tan el amovible deben rondar conectados a la semejante alambrada WiFi. Si no la aplicación será incapaz de detectar a la tele.

El amovible con la aplicación pasivo rondar conectado a la semejante WiFi que la tele con Android-OS TV

Para realizar utilización de la aplicaciones Android-OS TV debes realizar lo siguiente.

  • Descarga la aplicaciones a tu amovible o tablet desde este enlace. O búscala por su nombradía en la Play Store de tu móvil: ‘Android TV Remote Control’,
  • Abre la aplicación y deja que detecte tu Android-OS TV. Recuerda que ambos deben rondar conectados a la semejante alambrada WiFi.
  • Introduce en la aplicaciones el código que exhibe la televisión. Y ya puedes controlar la tele desde el teléfono.
Android Tv App

La aplicaciones sustituye por absoluto el potestad a distancia de Android-OS TV ya que da los mismos controles. Cursores, pulsador de entrada al micro para de este modo accionar Google® Assistant, tiene del pulsador de ingresar y además de los botones de cabotaje típicos de Android. No sólo eso, la aplicación da un keyboard virtual (arriba a la derecha) que facilita altamente la introducción de tomo en Android-OS TV. Y tiene de una cometido ‘Touchpad’ (en el menú escondido del lado izquierda) que habilita el utilización de la tele deslizando el dedo por el panel.

Ventajas de aprovechar la aplicación Android-OS TV Remote Control

  • Muy útil en el punto no encuentras el mando. ¿Que no surge por mas que busques? Mientras averiguas si se lo ha comido o no el can puedes aprovechar el teléfono.
  • La mejor forma de meter tomo en Android-OS TV. Ir letra por letra supone una reducida penitencia cada ocasión que hay que comenzar asamblea en un aseo o si quieres aprovechar un navegador web en tu tele. El keyboard virtual de la aplicación solventa todos los inconvenientes: escribe con el keyboard del teléfono y los caracteres aparecerán en la tele.
  • Un potestad a distancia para cada miembro familiar. ¿Que hay peleas por el mando? Pues cada 1 con su amovible y listo. Eso sí, todos pueden conectarse a la vez, con el mareo que supone (y las bromas de cambiar el canal carente que nadie lo sepa).
  • El touchpad mejoría el atención de numerosas aplicaciones. El navegador web se usa de forma mas cómoda con el touchpad, además la interfaz se ve favorecida. O los juegos.


La noticia Cómo controlar tu Android-OS TV desde el amovible y ventajas de aprovechar la aplicación fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Linares .

Agrega tu comentario