Cómo controlar los mapas descargados de Google® Maps

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Google Maps es la principal aplicación de GPS y mapas del ecosistema de Android. Su eficacia está mas que demostrada y sus cometidos aire muchas. Entre las mas destacadas está el delegación aprovechar mapas descargados de apariencia ofline. Te enseñamos íntegramente lo que necesitas conocer de esta función.

Cómo distribuir los Mapas Descargados de Google® Maps

Los mapas descargados de Google® Maps permiten aprovechar la cabotaje GPS carente conexión Wifi o de datos. Son una cometido demasiado útil para escatimar en la factura y es poco aconsejable de realizar previamente de salir de viaje para no gastar datos en exceso en el extranjero. Configurarlos y manejarlos es poco demasiado sencillo, entregado que poseen su acreditado menú dedicado. Expande el menú de hamburguesa ausencia mas abrir la aplicación y busca la elección llamada Mapas carente conexión. Púlsala y estarás en la pantalla en la que se realizan todas las acciones.

mapas descargados de Google® Maps

En esta pantalla hay 3 apartados principales:

  • Selecciona tu acreditado mapa: Para descargar una zona precisa que aprovechar carente conexión.
  • Mapas descargados: Donde se pueden manejar las particularidades de cada zona. De un mirada se puede visualizar el peso y la fecha de caducidad.
  • Engranaje: Para los ajustes generales de los Mapas carente conexión.

Si pulsas encima la primera opción, en la nueva pantalla verás un atlas centrado en tu ubicación. Podrás acercarlo o alejarlo según decidas y moverlo a tu antojo. Unas líneas de tomo te indicarán en qué grado área ocupará la descarga en tu terminal. Una ocasión estés satisfecho con tu selección, clicka encima Descargar. Si vuelves a la pantalla anterior, podrás manejar de apariencia individual cada atlas descargado. Puedes eliminarlo, actualizarlo o cambiar el nombre. Los mapas carente conexión caducan cada treinta días.

mapas descargados de Google® Maps

En los Ajustes de los Mapas carente conexión, puedes accionar unas cuantas opciones. La primera sirve para actualizar los mapas automáticamente y eludir las fechas de caducidad. La 2ª sirve para automatizar esa descarga, carente necesitar que el cliente o cliente pulse el botón. En Preferencias de descarga puedes escoger entre Wifi y/o Datos, mientras que tambien puedes escoger si salvar los archivos en el provisión alumno o en la tarjeta micro SD.

Con todos estos Ajustes podrás personalizar al anécdota tu pericia con los mapas carente conexión. Su utilización es demasiado elemental y beneficia demasiado a la hora de escatimar datos. Si tambien aún juegas a videojuegos tan Pokémon Go, gastarás carencia datos al aprovechar los mapas descargados de Google® Maps.

El artículo Cómo controlar los mapas descargados de Google® Maps se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario