Cómo controlar la alcoba a distancia desde un horómetro Samsung® Galaxy™ Watch

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cómo controlar la alcoba a distancia desde un horómetro Samsung® Galaxy™ Watch

Con los relojes inteligentes de Samsung® se puede poseer el visor de la alcoba del amovible en la muñeca, tambien hacer fotos y cinta con clickar en el smartwatch. ¿Tienes un Galaxy™ Watch y deseas la función? Te contamos cómo puedes conseguirla con la apoya de un par de aplicaciones.

Con las pantallas cada ocasión mas grandes que poseen los relojes inteligentes de Samsung® estos se convierten en una herramienta demasiado cómoda para realizar fotografías a distancia: basta con colocar el amovible fijo, alejarse unos metros y clickar encima el horómetro para realizar la foto. Es demasiado cómodo y trabaja admirable a la hora de realizar autorretratos en grupo: te contamos 2 formas para realizar de tu Samsung® Galaxy™ Watch un disparador de alcoba con visor.

Si tienes un amovible Samsung® Galaxy

Cámara Distancia Galaxy™ Watch Capturas de la interfaz de Camera Controller, de Samsung

Los relojes inteligentes de Samsung® aire compatibles con la gran mayoría de teléfonos, ya sean Android-OS o iPhone, inconveniente no hay vacilación de que la botana adjunta mas facilidades si el ecosistema se cierra a ella. Y esto resulta singularmente notorio en el asunto que nos ocupa, aprovechar un Galaxy™ Watch tan disparador a distancia de la cámara: la propia Samsung® posee una aplicaciones para sus relojes. Eso sí, sólo es válida para sus móviles.

En el asunto de que tengas un amovible de Samsung® te bastará con realizar el posterior proceso para acarrear el disparador de la alcoba a tu muñeca:

  • Abre la tienda de apps de Samsung® (Galaxy Store) y busca ‘Camera controller’ (se halla en este enlace). Es una aplicaciones de Samsung.
  • Instálala en el horómetro e iníciala desde su icono.
  • Tendrás el visor de la alcoba en la pantalla del Samsung® Galaxy™ Watch: clicka encima el icono de captura y harás la foto. Y si aprietas en cualquier aviso de la representación la alcoba enfocará a ese punto.
  • Además de imágenes tambien puedes capturar vídeo, inconveniente tendrás que escoger la grabación en la aplicaciones de alcoba del móvil.
  • Puedes alternar entre la alcoba anterior y iniciación deslizando el dedo de arriba a abajo por la pantalla del reloj.

La aplicación de Samsung® trabaja demasiado don y no hará privación construir distinto software de alcoba ya que trabaja con la aplicaciones de abanico en los Galaxy. Es poco básica, pese a que perfecta para realizar fotos a distancia.

Si no tienes un amovible Samsung® Galaxy

Cámara Distancia Galaxy™ Watch

En este asunto no tendrás entrada a la aplicación de Samsung® para los Galaxy™ Watch, inconveniente hay una benévola opcion que trabaja equivalente de don y, además, posee un montón de cometidos extra: Camera One. Es gratis y con cometidos ‘premium’ abajo una suscripción de 1,99 euros al año (para aprovechar el disparo a distancia no hará privación pagar).

El proceso para aprovechar Camera One es el que sigue:

  • Descarga la aplicación para el amovible desde Google® Play Store.
  • Instala en el horómetro la aplicación para Tizen. Puedes agenciárselas ‘camera one’ desde el buscador de la tienda (Galaxy Store) o instalarla desde este enlace (si lo abres en el amovible tenía que surgir la página de descarga).
  • Abre la aplicación del amovible y acepta los permisos para que pueda aprovechar la cámara.
  • Asegúrate de que en el amovible no tienes la aplicaciones de alcoba abierta en 2º plano.
  • Inicia ‘Camera One’ en el Samsung® Galaxy™ Watch: la pantalla del horómetro debería transformarse en el visor de la cámara.
  • Puedes realizar fotos a distancia con la alcoba trasera, con la iniciación (desliza el dedo de arriba abajo para cambiar), marcar temporizador, enfocar, grabar cinta y inclusive realizar zoom: íntegramente el superficie quedará guardado en la galería del móvil.
  • La aplicaciones te dejará apoyarse todas sus cometidos a lo largo de una hora. Después sólo podrás realizar fotos a distancia y grabar cinta con la alcoba trasera.

Camera One trabaja perfectamente, da cometidos añadidas a la aplicaciones de Samsung® y, tan pega, no usa la alcoba de abanico del teléfono, por lo que la noble de la representación tal vez no esté a la altura. Por nuestras pruebas los resultados han resultado satisfactorios: es perfecta para realizar fotos a distancia, tambien para aprovechar la alcoba de forma anónima.


La noticia Cómo controlar la alcoba a distancia desde un horómetro Samsung® Galaxy™ Watch fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Linares .

Agrega tu comentario