Cómo controlar el asamblea que dura tu amovible en silencio

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El metodo silencio y el metodo vibración de nuestro teléfono amovible posibilita que no molestemos al resto del planeta en el punto nos mandan mensajes o nos llaman. Te enseñamos a controlar la duración del metodo silencio de tu amovible Android

Modo Silencio: mejor no molestar

Antiguamente, los tonos para llamadas y mensajes de tomo eran una pericia distinta. Ambas cometidos eran las principales en nuestro telefonos móviles, y con un exiguo de abundancia podíamos oír aire y exiguo más. Con la venida de los smartphones, aumentaron las funciones, y además los sonidos. Las notificaciones forman aviso esencial de la pericia con un smartphone, inconveniente además pueden abrumar a cualquier persona.

El Modo Vibración y, encima todo, el Modo Silencio, apoya a eludir estas molestias, acierto para nosotros tan para el resto del planeta. Los sonidos se pierden en el vacío y, con No Molestar, ni las vibraciones interferirán en nuestro aniversario a día. Cuando vamos a visualizar una película, por ejemplo, es un buen instante para aprovechar este modo. Por contra, y encima íntegramente si una andoba es despistada, el teléfono se puede quedar en metodo No Molestar y esto puede provocar que se pierdan llamadas y mensajes importantes. Para eludir que esto ocurra, os enseñamos a controlar la duración del metodo silencio de vuestro amovible Android.

Cómo controlar la duración del metodo silencio con Shush!

Shush! es una aplicación disponible de apariencia gratis en la Play Store. Te posibilita controlar el asamblea que dura tu smartphone(teléfono inteligente) en el metodo No Molestar para que, por ejemplo, establezcas la semejante duración que la peli que vas a visualizar en el cine. De este modo, en en qué grado acabe la película, tu teléfono estará -ta& para notificarte de llamas y mensajes entrantes.

controlar la duración del metodo silencio

Las 2 principales ventajas de Shush! son:

  • Mayor atención de la duración: Y principal alegato por el que os recomendamos esta aplicación. A desacuerdo de las configuraciones de abanico del metodo No Molestar que se brindan en Android, Shush! te posibilita decretar duraciones exactas para que encajen con tus necesidades, y no únicamente de hora en hora.
  • Sencillez de uso: Shush! se acciona utilizando las teclas de volumen. Con el semejante método de constantemente para aprovechar el metodo No Molestar activarás la cometido y te pedirá que escojas la duración. También habrá una notificación que indica a qué hora regresa el sonido.

De este modo, esta aplicación da un método increíblemente elemental con el que controlar la duración del metodo silencio de apariencia demasiado mas eficaz. Si quieres probar Shush!, puedes descargarla de apariencia gratis desde la Play Store:

WP-Appbox: Shush! (Free, Google® Play) →

El artículo Cómo controlar el asamblea que dura tu amovible en silencio se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario